Lo Ultimo | Julián Gil | Marjorie de Sousa | hijo

Julián Gil vive en el mismo lugar que su hijo Matías, pero no puede verlo

El actor Julián Gil retornó a México para trabajar, pero no podrá ver al hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

El actor Julián Gil está pasando momentos bastantes difíciles, al regresar a México para grabar una telenovela pero no podrá ver su hijo.

El artista pasó unas vacaciones con su pareja Valeria Marín en Turquía, en donde se pasearon por hermosos paisajes como Capadocia y Estambul. Sin embargo, el relajó se terminó para Julián al regresar a México para trabajar.

Marjorie de Sousa y Julián Gil.jpg

Lo más difícil de la situación es que en el país azteca vive su hijo, a quien no puede ver, por problemas que tuvo con su expareja Marjorie de Sousa.

Cuando Julián Gil se encontraba de vacaciones por Europa, se reveló que la actriz Marjorie de Sousa había ganado el juicio, después de tres complicados años de batallas legales, en donde ambos lucharon por la custodia del menor.

Embed

Marjorie de Sousa consiguió privar al padre de la patria potestad de su hijo. Esta resolución decreta que el actor ha perdido todos los derechos sobre su niño, a quien no podía ver hasta que cumpla la mayoría de edad y lo busque por cuenta propia.

"Sí hay algo firme, 'No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben'. Amigos de la prensa, busquen el expediente Julián Gil", indicó el artista en sus redes sociales, tras la dura sentencia en contra de él.

Embed

Esta semana, Julián Gil se encuentra grabando una nueva novela y declaró para el programa El Gordo y la Flaca que llevará a su hijo en su corazón.

"Desde Televisa les mando muchos cariños, recién terminando nuestra lectura, contentísimo con este nuevo arranque, esta nueva producción", explicó tratando de mostrarse fuerte y animado.

“Hay que seguir luchando, hay que seguir viviendo y en el caso de mi hijo, que me han estado preguntando sobre el tema de Matías, lo único que puedo decir es que hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón”, dijo con un semblante triste y tratando de contener la emoción.