Lo Ultimo | Julián Gil | Marjorie de Sousa | Matías

Hermana de Julián Gil llama descarada y mentirosa a Marjorie De Sousa

Por los pasados tres años, Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una lucha en los tribunales por los derechos de su hijo Matías.

"Ganaste la patria potestad y ganaste nuestro desprecio", le dicen a la actriz los seguidores del argentino, quien ha contado con el apoyo de su hermana Patricia en este difícil proceso que después de tres años, concluye con que Julián Gil pierde todos los derechos sobre su hijo, pero sigue obligado a dar manutención.

Ante este panorama desfavorecedor para Julián Gil, su hermana Patricia explotó en contra de su excuñada, pues asegura que dejó sin padre a Matías gracias a su descaro y sus mentiras. A través de su cuenta de Instagram, Patricia responde a lo que Marjorie de Sousa dijo en una entrevistada con el programa Despierta América, donde no explica claramente que le quitó la patria potestad a Julián Gil.

La hermana del actor tacha de mentirosa y cobarde a la venezolana, y le recuerda que hace tres años aseguró que nunca haría nada para alejar a su hijo Matías de su padre.

Julián Gil y Matías.jpg

En 2018, Marjorie de Sousa dijo al programa Despierta América que “jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta", aseguró entonces.

También recalcó que no usaría a un hijo para hacerse publicidad, sin embargo, ante los ojos de muchos cibernautas, esto es lo que ha hecho desde hace tres años, cuando se dio la separación entre ella y Julián Gil.

"Jamás en mi vida usaría a un hijo como arma para hacerme publicidad, no lo necesito”, declaró en 2018.

Julián Gil, que se encuentra de viaje en Turquía con su novia Valeria Marín, se dio el tiempo de postear, a través de un estado de Instagram, lo que piensa ante la pérdida de potestad de Matías.

Dejá tu comentario