Lo Ultimo | Juanpa Zurita | Juanpa | Zurita

¡Atención! Juanpa Zurita anunció que está soltero

El actor e influencer mexicano Juanpa Zurita sorprendió a todas sus seguidoras después de confesar la frase que todas querían escuchar.

Juanpa Zurita ha logrado destacar en el Internet, gracias a sus divertidos videos y por supuesto a la manera en que siempre busca ayudar a los de más, pero también lo entregado que suele ser cuando se trata de una relación amorosa como lo fue con la modelo Carmella Rose, con quien inició un romance en 2018 pero que recientemente llegó a su fin.

Según el portal de TV Notas, Shanik Berman entrevistó a Juanpa Zurita y confesó que de momento está enfocado en sus proyectos profesionales, que sí sueña con tener un matrimonio y tener hijos pero hasta después de sus 30 años, de momento quiere disfrutar cada etapa de su vida como se debe.

Además no descartó la posibilidad de que pudiera encontrar el amor por medio de redes sociales, pero hasta ahora siempre ha tenido un respeto enorme a su seguidores quienes se han encargado de apoyarla en cada uno de sus proyectos personales.

"Tengo millones de seguidores, pero nunca ha pasado nada con una fan. La gente de mis redes es como mi familia, los respeto mucho, les tengo mucho amor y lealtad; sin ellos no estaría en esta entrevista, ni en ¿Quién es la máscara?, ni en la serie de Luis Miguel, ni viviendo en esta casa", dijo el youtuber.

Embed

Juanpa Zurita al hablar de su familia declaró que suelen ser muy unidos y siempre que comienzan a tener más trabajo, tanto él como sus hermanos, procuran devolver un poco de lo que les ha brindado sus padres en toda su vida, y más que algo material les gusta dar experiencias, como viajes.

Por último, Juanpa Zurita se mostró muy emocionado con el estreno del programa ¿Quién es la máscara? el cual tuvo más de 7 millones de televidentes durante el primer capítulo y se siente muy afortunado de estar trabajando con Carlos Rivera, Consuelo Duval y Yuri ya que considera que son artistas de talla grande.