Lo Ultimo | Juan de Dios Pantoja | Kimberly Loaiza | Cantante

Juan de Dios Pantoja presume sus nuevos tatuajes

El youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja compartió a través de sus historias de Instagram, los nuevos tatuajes que sumó a sus brazos.

El youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja compartió a través de sus historias de Instagram, los nuevos tatuajes que sumó a sus brazos, sin embargo, destaca la marca de sangre que quedó impregnada sobre una servilleta de papel con la que el reggaetonero limpio el nuevo símbolo con el que marcó su piel, sin embargo, aun no ha explicado cual es el significado de este nuevo diseño.

Juan de Dios Pantoja lanzó hace algunas semanas el sencillo 12 19, con el que celebró el nacimiento y primer año de vida de su hija Kima Sofía, producto de su relación con la influencer mexicana Kimberly Loaiza, de quien se separó tras difundirse pruebas de la infidelidad del cantante, situación que él mismo confirmó y por la cual se disculpó lanzando el sencillo Perdón.

Embed

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado para la pareja, pues en fechas recientes se les ha visto más cercanos y cariñosos, por lo que se ha comenzado a especular sobre su posible reconciliación. Hace unos días, Kimberly Loaiza compartió un video en sus historias de Instagram, en donde se le ve sonriente y muy juntita a su ex pareja, pues Juan de Dios Pantoja asistió con ella a repartir despensas a personas en situación vulnerable.

Sin embargo, ni Juan de Dios ni Kimberly Loaiza han confirmado ni negado la reconciliación, aunque sí han expresado que desean darle un ambiente «rodeado» de amor a la pequeña hija de ambos, por lo que es común verla compartiendo momentos divertidos y tiernos con sus famosos papás, aunque ninguno ha vuelto a compartir una foto en la que aparezcan los tres, así como lo hacían hasta antes de que el escándalo se desatara.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.jpg

En cuanto a su carrera como cantante, Juan de Dios Pantoja está en la cima, pues en tan solo 24 horas el tema dedicado a Kima superó los 4 millones de vistas en Youtube, y rápidamente conquistó las listas de tendencias en más de 15 naciones alrededor del mundo, pues la letra narra el amor que experimento al convertirse en padre, experiencia que siempre que tiene oportunidad menciona «es lo mejor que le pasó en la vida».

Dejá tu comentario