Lo Ultimo | Juan de Dios Pantoja | youtuber | BTS

Juan de Dios Pantoja fue blanco de burlas otra vez

Circuló que el youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja intentó contactar a un integrante de BTS para grabar un tema.

La polémica sobre la ruptura de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sigue dando tela que cortar en las redes sociales. La pareja sigue activa en sus cuentas oficiales y están trabajando por separado, pero siempre su pasado vuelve a salir a relucir.

Juan de Dios Pantoja comparte videos y mensajes, pero desde hace unos días circuló que el youtuber trató de contactar a la compañía que lleva la carrera de BTS para proponer una colaboración con Jeon Jung-kook, vocalista principal de la famosa banda de K-Pop.

Embed

Tras esta información, los mensajes hacia Juan de Dios no fueron positivos, sobre todo porque fue blanco de burlas y hasta le propusieron buscar a otros artistas para futuros trabajos.

"El youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja reveló que ha intentado contactar a Jeon Jungkook y a su equipo para una colaboración, pero nunca le responden.JAJAJA", escribió un cibernauta. Mientras otro añadió, "Cómo es eso de que el pe… de Juan de Dios Pantoja intentó contactar a Jackson para una colaboracion JAKSJAKJAKA, así me imagino a JYP al ver una llamada de latam" y "El youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja reveló que ha intentado contactar a Mario Bautista y a su equipo para una colaboración pero no le responden".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

나는 당신이 잘하고 있기를 바랍니다! ⠀⠀⠀ @jungkook_bighitentertainment

Una publicación compartida de JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Los comentarios que se dieron básicamente en Twitter fueron buenos y malos para la estrella del internet.

" Último Momento!! @BLACKPINK cantara junto con Juan de Dios Pantoja".

Embed

Seguidores también manifestaron su apoyo a la ex pareja de Kimberly Loaiza: "Juan de Dios amigos, un hombre que saco adelante a su familia, que lucha por sus sueños y familia dia a dia, sim importar todo el hate que recibe JD PANTOJA" o "Por favor @BTS_twt las pantojitas queremos una colaboración con Juan de Dios Pantoja, el más duro del continente".