Lo Ultimo | Jorge Cueva | Chiquis Rivera | Rivera

"Sí me gusta": Jorge Cueva y su romance con Chiquis Rivera

Tras una polémica acerca de un posible romance entre Chiquis Rivera y Jorge Cueva, el propio empresario mexicano dio su versión de los hechos.

Tras surgir una polémica acerca de un posible romance entre la cantante Chiquis Rivera y el empresario mexicano Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo, el propio mexicano dio a conocer su versión de los hechos en una rueda de prensa asociada al lanzamiento de su tequila.

En el encuentro con los medios, Jorge Cueva aseguró que Chiquis Rivera es el tipo de mujer que le gusta y que considera guapa. "Por respeto, ella todavía es una mujer casada que ya está separada. Sí me gusta, guapísima ¿a quién no le gusta la Chiquis?", dijo el empresario, quien luego garantizó que no pasó nada mientras Chiquis estuvo de viaje en México. "Yo se los garantizo, no pasó nada".

Jorge Cueva también expresó que tenía varios años sin ver a la intérprete. "Tenía tres años que no la veía, desde la apertura pasada [del restaurante]".

En dicho encuentro, que de acuerdo a las declaraciones de Chiquis Rivera se trató de negocios, surgió un video que se hizo viral y en el que a ambos se les ve muy juntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mr. Tempo sale a la luz y enfrenta los cuestionamientos sobre su relación con Chiquis Rivera. #Ventaneando

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

"Nos caemos muy bien, nos tomamos el tequila, besos y eso fue todo", aseguró Jorge Cueva.

Con respecto a si el empresario le propuso ser su novia, el empresario respondió: "¡Qué pasó, eso ya no se usa. Estamos en México, perdón..!".

En cuanto a si ha tenido alguna relación con la familia de Chiquis Rivera, Cueva indicó que no.

"Nunca he convivido con Lorenzo Méndez. Y como lo repetí, sí conozco a Chiquis desde hace cuatro años por unos cumpleaños en los que me invitó Alicia Machado y otros artistas. A mi cantina van muchos artistas que me invitan a las fiestas. La conocí y me cayó muy bien, pero no la volví a ver desde hace tres años", puntualizó el nuevo socio empresarial de la hija de Jenni Rivera.