Estados Unidos | Johnny Depp | Animales Fantásticos | actor

¡Un respiro! Johnny Depp vuelve a ser parte de una importante saga

Mucho se habría especulado sobre la vuelta a la pantalla grande de Johnny Depp, sobre todo luego de las turbulencias personales que lo afectaron

Ya Johnny Depp tiene garantizada su vuelta a la gran pantalla. La duda quedó despejada luego de la convocatoria que hiciera la producción de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la cual tiene estimado rodar la tercera parte de la saga infantil.

Mucho se había especulado sobre las oportunidades de trabajo de Johnny Depp, sobre todo por las graves denuncias que hiciera su ex esposa Amber Heard, quien logró que el actor estadounidense quedara por fuera de Piratas del Caribe, sin poder seguir interpretando a Jack Sparrow, uno de sus personajes más célebres.

johnnydeep3.jpg

Y, aunque parece que todo ha sido aclarado, o en su mayoría, el 2020 ha sido un año lleno de complicaciones para Johnny Depp. Este año se ha enfrentado en tribunales; tanto a Amber Heard como al tabloide británico, “The Sun”, por presunta difamación.

Los juicios ocurrieron en el mes de julio y el foco ha estado puesto en las declaraciones que dieron los actores. El caso aún no sido resuelto y la esperanza es que en enero de 2021 el tribunal encargado lo retome. De forma simultánea, un portal especializado en farándula aseguró que el actor y cantante fue convocado para grabar la película, justo en fecha similar.

Por ello, Johnny Depp solicitó a la producción de Animales Fantásticos que el rodaje se postergue unas semanas más, hasta mediados del próximo año, para poder interpretar al villano de la trama, Gellert Grindelwald.

johnnydeep1.jpg

El actor emitió un comunicado en el que dejó en claro su solicitud: "Cuando el Tribunal fijó la fecha actual del juicio, el Sr. Johnny Depp sabía que Warner Bros. planeaba filmar 'Animales Fantásticos 3' en Londres mucho antes del 11 de enero del 2021”.

“Dado que las condiciones en Londres han mejorado un poco, Warner Bros. ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio", manifestó.

Dejá tu comentario