Lo Ultimo | Johnny Depp | Amber Heard | Sia

Sia declara su apoyo a Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Sia demostró su apoyo al actor Johnny Depp en el juicio que lo enfrenta con su ex Amber Heard.

La cantautora australiana Sia utilizó su cuenta de Twitter para hablar públicamente del caso judicial que enfrenta Johnny Depp. El actor estadounidense se encuentra en medio de un juicio de difamación contra su expareja, la actriz Amber Heard.

Sobre el tópico, Sia escribió: "Solo estoy mostrando mi apoyo hacia Johnny Depp [en el juicio]. O sea, me encantaría que se rehabilite y deje las joyas, pero él es claramente la víctima después de escuchar esas grabaciones". Con esto, la intérprete de Chandelier se refiere a los audios filtrados de una conversación entre el actor y Heard, en donde la última se burla de él y aparentemente reconoce haberlo golpeado.

Embed

Recordemos que Johnny Depp y Heard han estado involucrados en una larga y difícil batalla legal desde marzo del 2019, cuando la estrella del cine se querelló contra su exesposa por difamación, luego que ésta publicara una columna abierta sobre su relación abusiva con él en el periódico estadounidense The Washington Post. Según la demanda, la "clara implicancia de que Depp es un abusador doméstico es categórica y demostrablemente falsa". Además, ambos han denunciado conductas violentas del otro y negado las acusaciones en su contra.

Además de su primer tuit, la cantante interpeló además al magnate y empresario Elon Musk, también exnovio de Amber Heard. "¿Por qué la sigues defendiendo? ¡Ella nunca recibirá la ayuda que necesita si todos nos quedamos callados!", expresó en otro tuit.

Embed

Recientemente se ha especulado que Johnny Depp estaría buscando prolongar la fecha del juicio. Esto, tras la demora en las filmaciones de la tercera parte de su película Fantastic Beasts, a causa de los efectos del coronavirus.

Finalmente, en las cintas a la que hizo referencia Sia, el artista dijo: “La Sra. Heard no es víctima de abuso doméstico; ella es una perpetradora. Ella me golpeó y pateó. También me arrojó repetidas veces y con frecuencia objetos en el cuerpo y la cabeza, incluidas botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisión, que me hirieron gravemente” acotando que una vez incluso le cortó el dedo y requirió de intervención quirúrgica urgente.

Dejá tu comentario