Lo Ultimo | Johnny Depp | Animales Fantásticos | Grindelwald

Johnny Depp renunció a Animales Fantásticos tras petición de Warner

La decisión se dio en medio de las disputas que mantiene Johnny Depp tras ser acusado de agresión contra su exesposa, Amber Heard.

La decisión es una consecuencia de su mediática derrota judicial contra el diario británico The Sun, sobre las acusaciones de violencia intrafamiliar contra su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard.jpg

"A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta. En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días", explicó Johnny Depp en una carta.

De acuerdo a lo señalado por el ex "Piratas del Caribe", la decisión de alejarse de la producción derivada de las historias de Harry Potter, fue una expresa solicitud de parte de la compañía productora, Warner Bros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

"Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros. me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en 'Animales Fantásticos’ y he respetado y aceptado esa petición", expuso.

Finalmente, se refirió a las disputas legales y aseguró que "el juicio irreal de la corta en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que planeo apelar". "Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo", sentenció.

Tras el anuncio de Deep, el estudio se refirió a la salida del actor que hizo de antagonistas en las cintas, ratificando que "Johnny Depp dejará la franquicia de Animales Fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha”.

En cuanto al futuro de la saga, cuya tercera películas debía estrenarse en 2021, informaron de una modificación en el calendario, que también responde a las complicaciones técnicas que ha traído la pandemia.

Animales Fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”, informaron.