Lo Ultimo | Johnny Depp | Johnny | Depp

Johnny Depp está lejos de protagonizar Piratas del Caribe 6

Por la batalla judicial que enfrenta la estrella de Hollywood, Johnny Depp está casi confirmado que no protagonizará la sexta entrega de la saga.

El multipremiado actor, Johnny Depp se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida profesional y personal. Está en plena batalla judicial con su ex esposa Amber Heard, y muy cerca de perder uno de los papeles más exitosos que ha tenido, el Capitán Jack Sparrow.

Las acusaciones de maltrato doméstico hechas por Heard pesan a la hora de la negociación por el papel y pueden causar la salida de "Piratas del Caribe" al intérprete. Esto se está por saber muy pronto, ya que la sexta entrega ya cuenta con una nueva protagonista.

Johnny Depp.jpg

En los últimos días de confirmó a la actriz australiana Margot Robbie como una de las protagonistas de nueva cinta de piratas. Esto habría sido confirmado por Disney y al parecer dicha compañía se niega a aceptar a Johnny Depp.

Se cree que esta nueva historia estará totalmente enfocada en las mujeres, y se ambientará en el mismo mundo en el que se desarrollaron los cinco filmes anteriores, en donde el estadounidense supo destacar como pocos dándole vida al capitán Jack Sparrow.

johnny Depp 2.jpg

Esta noticia no ha sido bien recibida por los fans de la saga ya que consideran totalmente injusto que, se lo acuse a Jonny Depp y se le arrebate la oportunidad de regresar a la saga en la cual él es la principal estrella.

Por otro lado, los fanáticos del actor aseguran que más tiene que perder Disney sin su participación, e incluso amenazan con no asistir a los cines a disfrutar de esta continuación de la historia pirata.

Johnny Depp como Jack Sparrow.jpg

En medio de todas estas tormentas, la estrella de cine volvió a vestirse como Sparrow pero para una buena causa, esta vez fueron los niños de un hospital en Queensland, Australia, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus aventuras. El canal de Facebook de "Juiced TV" transmitió la videollamada con la cual se comunicó con ellos con la intención de alegrar un poco su día, sobre esto admitió:

"He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen en las instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos. Es una instalación maravillosa (...) Estoy con todos vosotros y les envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños".