Estados Unidos | Johnny Depp | Joker | Batman

¿Destronará a Joaquin Phoenix? Johnny Depp a punto de ser el nuevo Joker

El nombre de Johnny Depp podría figurar en la lista de actores para interpretar al Joker en las próximas entregas de The Batman, sería el regreso del artista.

El talento artístico de Johnny Depp se ha visto opacado por las turbulencias en torno a su vida personal. Tanto, que no se le ve en pantalla desde el año 2018. En los últimos meses ha librado batallas legales con su ex, Amber Heard.

La última aparición de Johnny Depp en la pantalla grande fue en la peli “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, desde allí no aparece en producciones cinematográficas. Al parecer, todo el lío legal en el que se vio envuelto le afectaron tanto en lo personal como en lo laboral.

johnnydeep3.jpg

A pesar de que resultó triunfador en medio de las acusaciones de maltrato por parte de su ex, la carrera de Johnny Depp sufrió un revés y la actriz logró que le cancelaran papeles importantes.

Pero, un nuevo respiro le llega a la celebridad. Los fanáticos del universo de DC Cómics piden que sea el actor quien interprete al villano favorito de Batman: el Joker. Tan es así que el reconocido artista, Bosslogic hizo un diseño de cómo se vería el histrión.

La descripción de la obra dice:"El comienzo de una nueva broma". Allí, Johnny Depp sale retratado como el Joker, en una tonalidad entre colores oscuros y rojizos.

johnnydepp1.jpg

Ya se había anunciado que el director de The Batman, tiene estimado realizar dos entregas más del superhéroe en las que aparecería Joker, todo luego del estreno de la película, previsto para el próximo año. Es acá donde el nombre de Johnny Depp podría llegar.

El talento de Johnny Depp se ha visto más que evidenciado en papeles de este tipo, sobre todo las que ha desarrollado de la mano de Tim Burton. Siguiendo este ejemplo, el también músico tendría mucho que ofrecer como el Joker.

Hay unas probabilidades muy altas de que pueda quedar seleccionado en el papel, aunque Joaquín Phoenix hizo una actuación magistral en la última película del villano de Ciudad Gótica.

Dejá tu comentario