Lo Ultimo | Johnny deep | actor | juicio

Las ex de Johnny Deep no testificarán a su favor en el juicio

Winona Ryder y Vanessa Paradise, las exparejas de Johnny Deep, no fueron convocadas a testificar en el juicio que enfrenta el actor contra The Sun y Amber Heard

Finalmente, las exparejas de Johnny Deep no fueron convocadas a testificar a favor de él durante el juicio que se lleva a cabo en Londres, en el que el actor va contra el tabloide The Sun y, por ende, contra su exesposa Amber Heard, por presunta violencia doméstica.

La actrices Winona Ryder y Vanessa Paradise, quienes compartieron relaciones de cuatro y 25 años respectivamente, con Jhonny Deep, quedaron por fuera de las convocatorias como testigos a favor del protagonista de Piratas del Caribe. A pesar de que ambas estaban ganadas a desmentir una presunta violencia del actor durante las relaciones sentimentales que mantuvieron con él, el abogado de Deep anunció que no sería relevante puesto que Amber Heard no lo acusa de maltrato a otras mujeres.

johnnydeep2.jpg

Trascendió que la anulación de las comparecencias virtuales de ambas se debe a que durante el juicio no se ha cumplido el cronograma establecido previamente. Por decisión del equipo de abogados del actor, finalmente no se reprogramarán los testimonios de las actrices. “No hay necesidad de reprogramar la comparecencia de esas testigos, a pesar de que hubiera sido un enorme placer tenerlas aquí”, declaró el abogado británico David Sherborne esta misma mañana al Tribunal Superior de Londres.

Pero, aunque no testificarán formalmente, tanto Winona Ryder como Vanessa Paradise hicieron públicas sus declaraciones a favor de Johnny Deep, descartando que el actor tuviera actuaciones violentas y maltratadoras durante la vida en pareja.

johnnydeep3.jpg

“La idea de que él es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conozco y amo. No puedo entender estas acusaciones. Nunca fue violento conmigo. Nunca fue abusivo conmigo. Y tampoco ha sido esas cosas con nadie que haya visto. Real y honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno”, aseguró Ryder, con quien tuvo una relación en la década de los noventa.

Por su parte, Paradise, con quien mantuvo un matrimonio y procreó dos hijos, comentó: “Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Durante todos estos años, ha sido una persona y padre amable, atento, generoso y no violento. En los sets de películas los actores, directores y equipos enteros lo adoran porque es humilde y respetuoso con todos, además de ser uno de los mejores actores que hemos visto”.