Lo Ultimo | John Travolta | Sam Travolta | actor

¡Otra tragedia! John Travolta ahora pierde a un sobrino

Hasta ahora no se sabía, pero el pasado 23 de septiembre falleció uno de los sobrinos del famoso actor John Travolta.

John Travolta ha vivido particularmente un 2020 muy duro. El pasado mes de julio falleció su esposa, la también conocida Kelly Preston, de apenas 57 años. Ahora, Travolta ha tenido que pasar por otra situación dura.

De acuerdo a información del tabloide británico The Sun, Sam Travolta, el sobrino del actor de ‘Grease, Fiebre del sábado noche’, perdió la vida el pasado 23 de septiembre, pero no fue precisamente un mes después cuando se dio a conocer la noticia.

John Travolta 2.jpg

Según este medio, Sam Travolta, que tenía 52 años, habría muerto por causas desconocidas en la casa en la que vivía, ubicada en Mount Horeb, en el estado de Wisconsin.

Este inesperado fallecimiento llega justo una semana después de que el actor quisiera recordar a Kelly Preston y dedicarle un bonito homenaje en las redes sociales con motivo del que habría sido su cumpleaños número 58.

John Travolta 3.jpg

“Feliz Cumpleaños Cariño! Encontré esta foto de la boda de mis padres. Fue bonito ver una foto de la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John”, escribió entonces el actor recordando una vez más a la que fue la mujer de su vida y la madre de sus hijos.

¿Pero cómo se supo la noticia? Pues a través de un obituario que ha subido a su plataforma online la ‘Cremation Society of Wisconsin’ donde se refleja el fallecimiento de Samuel Anthony Travolta, su nombre completo, y que era hijo de Sam Travolta Sr., hermano mayor de John.

John Travolta 4.jpg

Tanto John como su sobrino nacieron en el mismo lugar, Englewood, Nueva Jersey. Pero también, a parte del nexo familiar, compartían la pasión por el cine. También se supo que Travolta solía ayudarle económicamente, dándole unos 1.800 dólares al mes, por lo que Sam estaba eternamente agradecido, como demostró en unas declaraciones a The National Enquirer en 2015.

“Definitivamente Sam estaba orgulloso de ser familia John Travolta. Estaba muy feliz por él, se sentía afortunado. Era un buen amigo, tenía un gran espíritu”, han contado a la prensa algunos viejos amigos del sobrino de Travolta, que a pesar de su apellido y de dedicarse también al mundo del cine, no había tenido el mismo éxito.