Lo Ultimo | Jimmy Lewin | Michelle Lewin | Lewin

Jimmy Lewin, esposo de Michelle Lewin, afirma que está vivo "contra todas probabilidades"

Jimmy Lewin, esposo de la modelo venezolana, Michelle Lewin, habló por primera vez sobre la fuerte batalla que le tocó enfrentar para seguir vivo.

Tras enfrentarse a un delicado diagnóstico de salud, Jimmy Lewin, el esposo de la reconocida modelo e influencer venezolana, Michelle Lewin, hizo uso de sus redes sociales para hablar por primera vez sobre la fuerte batalla que le tocó enfrentar junto a su familia para seguir vivo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el entrenador Jimmy Lewin posteó una foto en donde aparece acostado en la habitación de la clínica, misma que acompañó con unas palabras sobre lo que le tocó pasar tras ser diagnosticado con "falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica".

Jimmy Lewin Michelle Lewin Instagram.jpg

Jimmy Lewin expresó lo siguiente: "Ya que la vida está llena de sorpresas. Pero no me quejo. Estoy vivo. Totalmente contra todo pronóstico. Tenía un 10% de posibilidades de sobrevivir. De los 15 médicos, nadie dijo que lo lograría. Ese es un pronóstico bastante malo. A Michelle le dijeron que reuniera a mi familia para el último adiós…".

Seguidamente, agregó: "Era necesario un trasplante de hígado urgente, pero mis riñones fallaron por completo, mis pulmones comenzaron a llenarse de agua, mi corazón solo podía usar el 25% de su capacidad, la aorta tenía cicatrices y agujeros, goteaba sangre, por lo que había un "techo" interno colapsó, creando un túnel inútil adicional, reteniendo sangre y robando espacio al resto de la aorta para que funcione como debería. Con los órganos vitales en esa forma, la opción de un trasplante de hígado sería fatal. Así que me pusieron en coma, mucha intravenosa y "esperemos y veamos".

Michelle Lewin y Jimmy Lewin 3.jpg

Jimmy Lewin finalizó escribiendo: "Los mantendré informados aquí sobre el progreso. Informe de estado muy rápido: el hígado, los riñones (estoy fuera de la diálisis) y los pulmones están casi recuperados, excepto el corazón y la aorta, que no ha mejorado en absoluto. Así que ahí es donde estamos ahora. Desafortunadamente, no habrá tanto estado físico aquí para las próximas 10 publicaciones, pero supongo que puedes vivir con eso".