Lo Ultimo | Jennifer | Jennifer Lopez | Cantante

¡Picarona! A Jennifer Lopez a veces no le gusta usar ropa interior

La reconocida actriz y cantante, Jennifer Lopez, vuelve a ser noticia hasta cuando no quiere por algunas fotos candentes.

A sus 51 años, la cantante y actriz estadounidense, Jennifer Lopez, vive uno de los mejores momentos de su vida por los múltiples logros y proyectos que viene desarrollando. Y como era de esperarse pronto viene algo nuevo por allí.

Jlo ya había anticipado hace unos días en una publicación de Instagram acerca de su nueva marca de cosméticos. La misma se llamará “JloBeauty” y contará con varios productos, entre los que se encuentran iluminadores, labiales, cremas hidratantes, limpiadores y sombras color tierra.

Pero Jennifer también es noticia por cosas del pasado. En esta oportunidad una foto compartida en una “fandom” dio muchísimo de qué hablar.

En ella se ve a Lopez con un vestido largo sin hombros. Pero ese no es el gran detalle, lo verdaderamente relevante en la imagen es que no llevaba brasier, lo que lógicamente encendió nuevamente las redes.

Jennifer Lopez 3.jpg

¿Rumbo al béisbol?

Jennifer Lopez da para todo y tal parece que ahora también quiere meterse en el deporte. Esto fue lo que dio a entender la famosa actriz y cantante en una entrevista hecha en el podcast “The Corp”, de Barstool Sports, y que conduce su pareja, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

Desde hace unos meses, Jennifer y A-Rod han mostrado interés en comprar la franquicia de los Mets de Nueva York, e incluso la agencia EFE ya mencionó que ofrecieron mil 700 millones de dólares a Jeff Wilpon, los cuales recaudaron junto con otros inversores como Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, los exjugadores de la NFL, Brian Urlacher y DeMarco Murray, y los basquetbolistas Bradley Beal y Mason Plumlee.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez.jpg

Por eso durante el podcast fue cuestionada sobre este asunto, "¿Podemos hablar rápido sobre la posibilidad de que seas la primera mujer dueña de una franquicia deportiva? Escuché un par de cosas en las noticias", preguntó Dan Katz.

A lo que Lopez respondió, "Sí, quiero decir, escucha, en esta época, eso sería algo que sería tan asombroso", y luego añadió, "No tengo nada que informar sobre eso en este momento".

Dejá tu comentario