Lo Ultimo | Jennifer | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez

¿Al béisbol? Jennifer Lopez tendría interés de comprar a los Mets de Nueva York

"La Diva del Bronx", Jennifer Lopez, dio a entender que está interesada en ser propietaria de un equipo grande de los Estados Unidos.

Jennifer Lopez da para todo y tal parece que ahora también quiere meterse en el deporte. Esto fue lo que dio a entender la famosa actriz y cantante en una entrevista hecha en el podcast “The Corp”, de Barstool Sports, y que conduce su pareja, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

Desde hace unos meses, Jennifer y A-Rod han mostrado interés en comprar la franquicia de los Mets de Nueva York, e incluso la agencia EFE ya mencionó que ofrecieron mil 700 millones de dólares a Jeff Wilpon, los cuales recaudaron junto con otros inversores como Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, los exjugadores de la NFL, Brian Urlacher y DeMarco Murray, y los basquetbolistas Bradley Beal y Mason Plumlee.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez.jpg

Por eso durante el podcast fue cuestionada sobre este asunto, "¿Podemos hablar rápido sobre la posibilidad de que seas la primera mujer dueña de una franquicia deportiva? Escuché un par de cosas en las noticias", preguntó Dan Katz.

A lo que Lopez respondió, "Sí, quiero decir, escucha, en esta época, eso sería algo que sería tan asombroso", y luego añadió, "No tengo nada que informar sobre eso este momento".

Mets de Nueva York.jpg

Sin embargo, aprovechó la pregunta para hablar de la importancia de que una mujer se integre a una liga deportiva tan importante, "Creo que, en todos los campos, especialmente en instituciones como la Major League Baseball, es importante para la diversidad y es importante que las mujeres tengan posiciones de poder".

La cantante agregó, "Me lo he ganado, lo merezco y puedo contribuir de una manera tan buena como cualquier hombre del planeta. Ya sabes, por supuesto que estoy a favor".

Sus preferencias artísticas

En la entrevista, Alex Rodriguez le preguntó sobre cuál considera que es su superpoder, cantar, bailar o actuar. La respuesta de la "Diva del Bronx" fue contundente, "Sería difícil para mí elegir entre cantar en vivo y actuar. ¿Sabes a lo que me refiero? Porque cuando estoy en el escenario, realmente me siento como si fuera mi mejor yo. Siento que ahí es donde estaba destinada a estar y me siento realmente a gusto allí arriba y no solo me siento a gusto, me siento como la mejor persona que puedo ser en mi vida como ser humano, eso es lo que soy cuando estoy ahí arriba".

Jennifer Lopez Alex Rodriguez.jpg

Aunque también dejó en claro que la actuación le gusta, "Creo que muchas personas dirían que actuar es mi mayor talento. Así que, si vamos a medirlos, en realidad no sé".

Su principal competidor es el multimillonario Steve Cohen, quien ya ofreció dos mil millones de dólares. Aunque es una cifra superior, algunos especialistas consideran que JLo le aportaría un gran valor no calculado, por su impacto mediático.

Dejá tu comentario