Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Jennifer | maquillaje

Jennifer Lopez y el radical cambio en su rostro

La naturalidad es algo con lo que normalmente destaca Jennifer Lopez en relación a otras famosas de Hollywood. Pero esta vez ha sido diferente.

Jennifer Lopez está pasando un confinamiento muy movido desde sus redes, con posados de todo tipo y regalando mensajes reflexivos. La naturalidad es algo con lo que normalmente destaca la Diva del Bronx en relación a otras famosas de Hollywood. Aunque en su última publicación de Instagram se ha pasado con el maquillaje, dándole un cambio radical a su rostro. Atentos a la nueva JLo.

La nacida en Castle Hill que ya acumula 51 años de edad ha optado por utilizar el maquillaje de una forma exagerada, pero todo tiene un sentido. En la instantánea de la discordia ha jugado con las sombras como si no hubiese un mañana, haciendo que su rostro parezca el de una muñeca de porcelana. Algunos cuestionaron que ya no es esa actriz que apelaba a la sencillez.

Embed

La respuesta a la elección de tantos acompañantes estéticos en su rostro se dio en el mensaje que escoltó a la publicación: "Brillo de sol... #JLoBeauty próximamente".

Y es que este sería el anuncio de Jennifer Lopez sobre el próximo lanzamiento de su línea de cosméticos. La intención de la cantante, actriz y empresaria sería replicar lo alcanzado por Fenty Beauty de Rihanna, proyecto que la ha convertido en una de las artistas más ricas del planeta.

Jennifer Lopez 3.jpg

La credibilidad en cuanto a conservación que tiene Jennifer Lopez es insuperable, por lo que cree que este es el paso correcto en esta etapa de su vida. Por el momento, se desconoce con exactitud cuál sería la apuesta de maquillaje principal, pero se pudo conocer que entre las ofertas estéticas de la también perfumista estarían: jabones, lociones, geles, mascarillas, serums, cremas hidratantes y mucho más.

Esta competencia provocaría una guerra de precios, la cual favorecería a todos los fanáticos que están ansiosos por encontrar en alguna de las alternativas una piel predilecta como la de Jennifer Lopez. Tanto maquillaje tenía una razón de ser.

Dejá tu comentario