Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | Latinos

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, de frente con Joe Biden

La estrella latina, Jennifer Lopez, y su pareja, Alex Rodriguez, estuvieron en una charla con el candidato Joe Biden y su esposa.

Jennifer Lopez ha dejado muy en claro que apoya a Joe Biden para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Hace unos días lo había hecho con Michelle Obama, y ahora lo hizo junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

Y ahora, hubo más unión que nunca. "Para mis compañeros latinos, juntos somos más poderosos... Únete a mí para hacer ruido. ¡Tu voz es tu voto! ¿Cuál es tu plan de votación?", escribió en Instagram JLo.

Para mis compañeros Latinos, juntos somos mas poderosos....Únete a mí para hacer ruido. ¡Tu voz es tu voto! ¿Cuál es tu plan de votación? // ✊ To my Latinos, we’re more powerful together... join me in getting loud. Your voice is your vote. What is your voting plan? @joebiden @drbiden @arod

"Tenemos la capacidad de poner, justo como ayudamos con Obama, a poner al poner al primer presidente negro de Estados Unidos. La comunidad latina tuvo mucho que ver en eso. Tenemos la capacidad de cambiar el resultado de esta elección, a lo que queramos que sea. Y, honestamente creo que este país necesita un cambio, y los latinos tienen el poder de hacer que ese cambio ocurra", dijo en la charla que sostuvo en 'SOMOS Radio'.

Refrendando esa idea, fue que Jennifer decidió respaldar la campaña de quien fue vicepresidente de EE.UU., como compañero de fórmula de Obama.

Joe Biden.jpg

"Para mí se trata de unificar la nación una vez más, dejar a un lado el odio, pensar en mis hijos, en un mundo donde está bien ser racista y tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien. Eso es muy triste porque así no es el país donde yo crecí", dijo Jennifer Lopez.

Por su parte, en su propio perfil de Instagram, Alex Rodriguez escribió lo siguiente: "Jen y yo estamos muy emocionados de votar este año. Tu voz cuenta, tu voto importa. Nuestra comunidad hispana, nuestra familia, necesita permanecer unida". Además, dejó en su biografía un enlace para ayudar a la gente a hacer un plan de votación.

Joe Biden 2.jpg

"Estamos emocionados de votar, nuestra voz nunca ha sido más importante. Queremos unirnos para vencer la COVID y para reconstruir la economía de Estados Unidos que ahora nos necesita tanto", dijo Alex Rodriguez.

"Jill y yo estamos profundamente agradecidos de contar con su apoyo", escribió el candidato presidencial en su cuenta de Instagram. "Gracias por dar un paso al frente y hablar. Como dijo Jennifer: La comunidad latina tiene el poder de determinar el resultado de esta elección", agregó el político de 77 años.

Dejá tu comentario