Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Canción | hija

¡Un sueño! La canción que la hija de Jennifer Lopez cantaría en su boda

La pequeña Emme, hija de Jennifer Lopez, estaría preparando su presentación para el estelar día de su madre.

Emme, la hija de Jennifer Lopez, dio mucho de qué hablar en el espacio 'Daily Pop', Justin Sylvester, de 'E!'. Allí, la niña fue consultada sobre la boda de su madre con Alex Rodriguez pero específicamente sobre cuál canción le cantaría ese día.

"Tu mamá probablemente te pida que cantes en su boda. ¿Qué canción será la probablemente cantes allí?", le interrogó. Inmediatamente, Emme se emocionó, pensó y soltó: "Esa es una buena pregunta", dijo. "Bueno, creo que una canción que cantaría es una que nos conecte a ella y a mí", respondió, para luego revelar que podría ser "You Are My Sunshine".

Jennifer Lopez Emme 2.jpg

"Ella me cantaba esa todos los días cuando era pequeña, cuando me iba a dormir", reveló en la entrevista.

Actualmente, Emme Maribel Muñiz, hija de Marc Anthony, se encuentra promocionado su primer libro titulado 'Lord Help Me', por lo que ha estado dando varias entrevistas en diversos medios de comunicación, y en el programa 'Access Hollywood', donde platicó con Mario Lopez.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.jpg

Su propia madre no es su cantante favorita

Para un famoso es algo absolutamente normal que algún fan se quede perplejo cuando lo ven. De hecho, ya con tantos años de carrera, es algo a lo que ya están acostumbrados, incluso si algo tiene que ver con tu propia hija.

Y eso aplica a quien sea, pero más para Jennifer Lopez, quien es una verdadera diva que es conocida en cualquier rincón del mundo. Pues un episodio muy curioso le ocurrió a la de Nueva York cuando fue a un concierto de Billie Eilish con su hija Emme.

Billie Eilish Jennifer Lopez 2.jpg

Esto pasó el pasado mes de marzo y Lopez, junto a su pequeña, disfrutaron al máximo del espectáculo de la artista, pero la sorpresa estaba por venir porque Jennifer jamás imaginó cómo iba a reaccionar Emme al ver de cerca a la joven intérprete.

"Vi a mi hija perder literalmente los papeles", ha explicado durante la charla que ha mantenido con su prometido Alex Rodriguez para el podcast 'The Corp With A-Rod and Big Cat'.