Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | Jennifer

¡Románticos! Así se pusieron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en un campo de golf

Una de las parejas del momento, la de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, aprovecharon para hacer deporte y relajarse con besitos

Jennifer Lopez estuvo en un campo de golf en Los Hamptons, Nueva York, junto con su prometido Alex Rodriguez, quien ese día cumplió 45 años.

La pareja, que se encuentra disfrutando de la temporada de verano en su mansión ubicada en esa exclusiva zona, se dio un tiempo para divertirse en un campo de golf, donde fueron captados dándose un beso en los labios.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguex beso.jpg

Ambo se vieron muy felices y al parecer esa alegría no terminó, ya que al día siguiente "La Diva del Bronx" se enteró que su show durante el Super Bowl LIV, que compartió con Shakira en febrero, obtuvo cuatro nominaciones al Emmy.

Una semana muy movida

En los últimos días Jennifer Lopez ha tenido muchos acontecimientos importantes. cumplió 51 años el viernes 24 de julio en medio de la llamada nueva normalidad a causa de la pandemia provocada por el COVID-19. Lógicamente no pudo celebrar como hubiera querido pero igualmente eso no fue excusa para disfrutar y hacer de ese día otro inolvidable.

Primero fue su pareja, el ex beisbolista Alex Rodriguez, que hizo un video en el que resumió tanto los mejores momentos de la cantante, así como los mejores momentos que han pasado como pareja. El ahora comentarista también incluyó el momento en el que le propuso matrimonio.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 2.jpg

Luego, el lunes era Alex quien cumplía años y Lopez le llevó una gran sorpresa mientras este se encontraba trabajando. El exjugador de beisbol estaba, como normalmente lo viene haciendo, en el estudio de ESPN, trabajando como comentarista del partido del domingo por la noche entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Por si fuera poco, Shakira y Jennifer Lopez fueron nominadas en cuatro categorías de los premios Emmy 2020 por su show en el pasado Super Bowl. Este espectáculo marcó a todo el mundo con su deslumbrante despliegue en la ciudad de Miami.

Dichas categorías son: Mejor especial de variedad en vivo, dirección para un especial de variedades, dirección de iluminación para una variedad especial y dirección musical.

Dejá tu comentario