Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Jennifer | Premio

¡Qué ejemplo! Jennifer Lopez valora lo más importante de este año: las personas

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, fue figura en los Premios E! People's Choice, pero también lució por sus excelentes palabras.

Muy lejos de ser lo que muchos creen, Jennifer Lopez es una persona muy humana. Y así lo demostró la famosa Diva del Bronx, la noche de este domingo, en los Premios E! People’s Choice.

“Oh, Dios mío, 2020, 2020 no fue una broma, ¿verdad?”, dijo Lopez al recibir el premio Icon.

Jennifer Lopez 2.jpg

“Quiero decir, antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados para aquel premio, estábamos atrapados en quién vendió más discos o quién tuvo el mejor estreno en taquilla o cosas locas. Este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que importaba, lo que no y para mí, subrayó lo que más importa, las personas”, prosiguió con su premio en la mano.

Jennifer Lopez tuvo algunas sorpresas antes de comenzar su discurso. Nicole Kidman, Renee Zellweger y sus hijos estaban entre los que parecían compartir virtualmente su admiración.

Jennifer Lopez 3.jpg

“Ayudarnos, amarnos, ser amables entre nosotros. Y la importancia de esa conexión, ese toque humano y me doy cuenta de que es por lo que lucho en todo lo que hago, para llegar a la gente, para alcanzar a la gente. Creo que eso es lo que todos queremos, experiencias compartidas, saber que no estamos solos en esto”, prosiguió Lopez. "Su fe y su fe en mí me motiva a seguir adelante y, a veces, cuando estoy cansada o abatida, como muchos de nosotros lo hemos estado este año, son mi familia, mis amigos, mis bebés y mis seguidores, ustedes, quienes me han levantado cuando yo no podía levantarme”.

Jennifer, quien comenzó su carrera como bailarina en “In Living Color” antes de encontrar el éxito como actriz, cantante y productora, habló sobre la perseverancia.

Jennifer Lopez People's Choice Awards.jpg

“Como latina y como mujer, a veces tenemos que trabajar el doble para tener la oportunidad. A veces, mis grandes sueños y mis ambiciones ponían nerviosas a la gente que me rodeaba, la gente diría que eres una bailarina, no puedes ser una actriz. Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo”, dijo. “Así que ahora aquí estoy, muy agradecida, sabiendo que la verdadera medida de mi éxito no está en las cifras de taquilla o en los discos vendidos, sino en el amor que siento de todos ustedes y sí, lo siento”, aseveró Lopez.