Lo Ultimo | Jennifer Lopez | JLo | Beauty

¡Pronto! Jennifer Lopez está cerca de lanzar 'JLo Beauty'

La marca de la actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lopez, puede salir a la luz antes de que se termine este 2020.

Desde hace muchos meses Jennifer Lopez anunció que iba a lanzar su propia marca de maquillaje llamada ‘JLo Beauty’.

Incluso el pasado mes de diciembre de 2019, Jennifer la registró pero como todos sabemos, llegó la pandemia del COVID-19 y lo paralizó absolutamente todo.

Jennifer Lopez 2.jpg

Jennifer ha estado planeando esta marca de productos de belleza durante algunos años, desde que ella y su maquillador, Scott Barnes, colaboraron con la marca Inglot Cosmetics en una colección, que incluyó su perfume más popular ‘Glow by JLo’.

Específicamente, la marca ‘JLo Beauty’ fue registrada en diciembre del año pasado, en el departamento de patentes de Estados Unidos, indicando que entre los productos que la estrella venderá se encuentran una línea de maquillaje, productos hidratantes y productos de limpieza de piel, además de gel, serum, mascarillas y jabones.

Jennifer Lopez 3.jpg

A finales del 2018, Jennifer Lopez ya soñaba con este lanzamiento: “Quiero lanzar una línea de cuidado facial … llevo mucho tiempo trabajando en ella, porque no quiero lanzar cualquier cosa. Quiero que mis productos muestren todo lo que he aprendido, y los secretos que tengo”, argumentó. Según la revista Forbes, ‘JLo Beauty’ puede llegar a las tiendas a finales de este año.

Pero no todo es alegría en este momento para Jennifer Lopez ya que un gran amigo lamentablemente murió. Se trata de Fran Méndez, un compañero con el que compartió en la producción de la película ‘Selena’.

Jennifer Lopez 4.jpg

Gracias a toda la fama que logró la recordada Selena Quintanilla, quien a 25 años de su muerte sigue siendo referencia musical latina, se realizó una producción cinematográfica en su honor, la cual fue protagonizada Jennifer López.

Frank Méndez, quien era considerado como uno de los mejores profesores de actuación de Los Ángeles, compartió set de grabación con Jennifer en varias ocasiones, falleció el pasado 4 de octubre.

Jennifer Lopez 2.jpg

Este año Méndez se había declarado en bancarrota pues en la última década no había invertido bien sus ganancias; por esta razón se está iniciando una recaudación para cubrir los gastos fúnebres.