Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Armie Hammer | Película

¡Nuevo proyecto! Jennifer Lopez ya está inmersa en su próxima película

La popular actriz y cantante, Jennifer Lopez, protagonizará el filme 'Shotgun Wedding' junto a Armie Hammer.

El filme, dirigido por Jason Moore, “sigue a Darcy (Lopez) y Tom (Hammer), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para su boda justo cuando su amor comienza a enfriarse. Y si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente la vida de todos está en peligro cuando son tomados como rehenes”, según cita el medio Deadline.

Jennifer Lopez y Armie Hammer 3.jpg

El director, Jason Moore, es el realizador de ‘Dando la nota y Dando la nota: aún más alto’. Mark Hammer y Liz Meriwether escribirán el guion de la película. Ryan Reynolds también formará parte del reparto, además de ejercer como productor ejecutivo junto a George Dewey, James Myers y Scott O’Brien. Lionsgate está detrás del proyecto, que comenzará su producción en 2021. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

"El irresistible magnetismo de Jennifer y Armie, por separado y juntos, los convierte en la pareja perfecta para esta comedia de acción, ambos son actores increíblemente divertidos que también pueden dar acción, pero lo que distingue a esta película es la forma en que su química contagiosa domina la pantalla. No puedes apartar tus ojos de ellos”, afirmó Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate, en un comunicado.

Jennifer Lopez y Armie Hammer 2.jpg

JLo envuelta en la polémica

Jennifer Lopez votó para las próximas elecciones de EEUU, sin embargo recibió una avalancha de críticas en las redes sociales por su postura política.

"Esta elección es muy importante. Se trata de algo más que política… se trata del carácter de nuestro país. Se trata de la decencia y de hacer lo correcto para todas las personas", dijo Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 2.jpg

"El mundo te está esperando. Tu liderazgo. ¡Sal y vota cómo nunca antes lo habías hecho! Tu voz importa”, finalizó Jennifer Lopez con su mensaje.

De inmediato, las redes sociales estallaron contra la Diva del Bronx luego de que se enteraron de que ejerció su derecho al voto.

Jennifer Lopez.jpg

"¿Ya votó por el comunismo?", "Muy bonita y todo lo que quieran, pero es una malnacida comunista igual que Alex Rodriguez (prometido de Jennifer López)”, “Esta es la latina que no habla español, dime algo”, se puede leer en más comentarios.

"La socialista comunista de izquierda López", "Votó por el comunista socialista amigo de Maduro y de Fidel Castro, Joe Biden", "Ojalá no votes mal, niña, que te vas a arrepentir".