Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodríguez | equipo

¡No pudieron! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez perdieron puja por los Mets

Jennifer Lopez hizo pública la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, a los ojos de más 130 millones de seguidores en la plataforma.

Después de una puja durante meses, una de las parejas más aclamadas de Hollywood perdió la posibilidad de cumplir un gran deseo. Como muchos seguidores de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez conocen, ambas celebridades se encontraban en negociaciones para comprar al equipo de béisbol profesional, los Mets.

Según la información que trascendió la familia Wilpon, los dueños actuales, no lograron un acuerdo con la pareja después de las negociaciones. Para dar más detalles, la intérprete de El Anillo hizo pública la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, a los ojos de más 130 millones de seguidores en la plataforma.

Jennifer Lopez Instagram.png

"Alex y yo estamos muy decepcionados. Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con el dinero que tanto le costó ganar. Todavía no nos hemos rendido!!", expresó Jennifer Lopez.

Hace algunas semanas, se habría dado una esperanza a este logro, pues un multimillonario llamado Mike Repole se unió a la supuesta oferta para comprar al famoso equipo que su base en Queens, Nueva York. Hombre co-fundador de Glaceau, un subsidiaria privada de The Coca-Cola Company con sede en Whitestone, Nueva York.

Jennifer Lopez Instagram 2.png

A pesar de esta dura pérdida, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez no han parada de formar parte de grandes noticias. Ambos continúan realizando importantes inversiones, no solo en la parte financiera, sino también en su amor, luego de adquirir más de una casa para su familia. Entre tanto, sigue la cuenta regresiva para la caminata hasta el altar.

Dejá tu comentario