Lo Ultimo | Jennifer Lopez | carrera | Foto

La impactante foto de Jennifer Lopez a a sus 50 años

La edad no la frena a la actriz Jennifer Lopez que se mostró en el suelo y ultra escotada en una foto infartante. Mirala acá. 

Jennifer Lopez convirtió indiscutiblemente en una de las mujeres más hermosas del mundo, y a su vez dejó muy en claro de que a sus 50 años todavía está en carrera y es una artista con todas las letras.

Ella no solo la rompió en la música donde cantó varios hits, sino que también en la actuación donde ha participado en grandes películas de Hollywood como Jefa por Accidente, Selena y Anaconda.

Jennifer Lopez (1).jpg

Por su parte este 2020 lo ha empezado con todo ya que a principios del mismo cautivó a todos junto a Shakira con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. En tanto que esta fama que ha tenido a lo largo de su carrera se ve reflejada en las redes sociales ya que posee de seguidores de todas partes del mundo.

En Instagram publicó una foto sobre el piso donde se la ve luciendo un vestido de color blanco que acaparó las miradas de sus nada más ni nada menos que 125 millones de seguidores.

Jennifer Lopez 23 (1).jpg

El mes de marzo del 2020 dio a luz a la nueva marca de calzado realizados por la intérprete estadounidense, que sin vueltas y para no confundir a su público lleva el nombre de 'JLo Jennifer Lopez'.

La colección consta de 12 modelos producido de la mano de la empresa de moda Camuto Group y se pueden adquirir en las tiendas Designer Shoe Warehouse y su página web.

Jennifer Lopez 1.jpg

"Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami", aseguró Jennifer Lopez.