Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Karol G | Instagram

Jennifer Lopez, ¿imitadora de Karol G?

La cantante y actriz Jennifer Lopez nuevamente entró en polémica por una fotografía que publicó en redes sociales.

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas y respetadas del mundo, esta mujer de 51 años de edad nos ha sabido sorprender con su belleza y talento, pues, los años a JLo le han sentado bastante bien.

Esta cantante y actriz ha demostrado en diversas ocasiones que aún tiene mucho que demostrar, pues, la energía que ella tiene es desbordable y eso a todos nos encanta.

Embed

Esta vez, la hermosísima Jennifer Lopez nos sorprendió con una de sus fotografías en Instagram, pues, esta vez adoptó el mismo peinado que suele llevar la colombiana Karol G ¿No es demasiada coincidencia?

A pesar de este mínimo detalle, la fotografía de la diva del Bronx llegó a más de 2 millones de seguidores que la acompañaron con su respectivo "Me gusta", así como también, se manifestaron halagándola con sus comentarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Negativo ✌

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Jennifer Lopez convirtió indiscutiblemente en una de las mujeres más hermosas del mundo, y a su vez dejó muy en claro de que a sus 50 años todavía está en carrera y es una artista con todas las letras.

Ella no solo la rompió en la música donde cantó varios hits, sino que también en la actuación donde ha participado en grandes películas de Hollywood como Jefa por Accidente, Selena y Anaconda.

Shakira y Jennifer López.jpg

Por su parte este 2020 lo ha empezado con todo ya que a principios del mismo cautivó a todos junto a Shakira con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. En tanto que esta fama que ha tenido a lo largo de su carrera se ve reflejada en las redes sociales ya que posee de seguidores de todas partes del mundo.

En Instagram publicó una foto sobre el piso donde se la ve luciendo un vestido de color blanco que acaparó las miradas de sus nada más ni nada menos que 125 millones de seguidores.

Jennifer Lopez 23 (1).jpg

Dejá tu comentario