Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Jennifer | coach

¡Indetenible! Jennifer Lopez no para de sumar alianzas comerciales

La popular 'Diva del Bronx', Jennifer Lopez, será la nueva embajadora de Coach, una importante marca de carteras y bolsos.

Jennifer Lopez seguirá siendo una máquina de cualidades artísticas y empresariales hasta el fin de los tiempos. Desde los escenarios hasta su vena para los negocios, JLo siempre llama la atención de las mejores marcas y productos.

Además de ser la imagen de Guess y de lanzar su propia línea de zapatos para DSW, la diva del Bronx es ahora la nueva embajadora de Coach, una prestigiosa tienda de carteras y bolsos.

Jennifer Lopez 2.jpg

La actriz realizó una primera campaña en su lugar natal y contó: “Amé hacer la primera sesión de fotos para Coach en mi ciudad. Nueva York es siempre una ciudad inspiradora, impulsándonos a hacer nuestras propias cosas y a ser originales”.

Éste no es el debut de la intérprete de Let’s get loud en la marca. En otra oportunidad JLo realizó otra campaña para la temporada otoño-invierno 2020 de la compañía. Al parecer tuvo tanto éxito que la marca invitó nuevamente a Jennifer a trabajar con ellos, esta vez junto a su familia, para la campaña de las próximas Fiestas.

Jennifer Lopez 3.jpg

Coach me ha dado la oportunidad de mostrar tres generaciones de amor y de apreciar las bendiciones que tengo”, afirmó López, que protagonizó la sesión junto a sus hijos, los mellizos Emme y Max, y su mamá, Guadalupe Rodríguez.

La actriz compartió en sus redes un pequeño video del photoshoot de Coach, donde se la ve compartiendo con su familia. “Puedo encontrar la magia de las Fiestas en las caras de mis hijos, en la de mi mamá también. Ella es la persona más amante de las Fiestas que conozco“, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG2yozQpO3m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAI4ebI3myxwZBlOGYyHhhBMzhBgO7CN6yZCiCmaMNOh9u1RUVOydTAo3U9W1X6e6yV8rDZBQZBcQaESUD7xKZAN1T5ZC2zSF68ZAhx67FEp2lPuUpwhPnH8mclQn8JlHjjUBV1obEkYPQtbNr2G5rL4ijKl52qkEVljTed6CLM

Nueva película a la vista

Jennifer Lopez ya tiene nueva pareja en la ficción. Se trata de Armie Hammer, quien la acompañará en la película ‘Shotgun Wedding’.

El filme, dirigido por Jason Moore, “sigue a Darcy (Lopez) y Tom (Hammer), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para su boda justo cuando su amor comienza a enfriarse. Y si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente la vida de todos está en peligro cuando son tomados como rehenes”, según cita el medio Deadline.