Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Twitter | Cantante

El estado físico de Jennifer Lopez causa polémica en redes sociales

Algunos usuarios de Twitter comentan que la cantante y actriz Jennifer Lopez no es 'cañón', como muchos dicen.

El ser humano puede llegar a ser muy cruel con otras personas, y el aspecto físico es uno de los elementos que más atacados se vuelve en redes sociales si la diana es una actriz y cantante tan conocida como Jennifer Lopez. La neoyorquina decidió salir a un parque a realizar algo de deporte mientras llevaba una mascarilla negra y ropa cómoda, cuando un transeunte la reconoció y le tomó una fotografía. Esta imagen ha llegado a Twitter, y ha sido objeto de la polémica.

"Como vuelva a oír que esta tía es un cañón, puedo prometer y prometo que entro en brote nivel Irene Montero", escribía la usuaria @Miss_Bennet7 ayer al mediodía. Mucho se escucha en la sociedad que el mayor enemigo de una mujer, es otra mujer, y este 'tuit' es una buena muestra de ello: un mensaje cargado de machismo que ataca a Jennifer Lopez utilizando su físico.

Embed

Acto seguido, esta misma chica la comparó con Jennifer Aniston: "no es envidia, es estupor y desprecio por el cutrerío y la falta de clase, eso no lo niego. Y ellas no venden realidad, que no son Paca la de la mercería". Ni con esta 'justificación' la joven pudo librarse de decenas de críticas a su forma de pensar en forma de respuestas.

Jennifer Lopez cumplió 51 años el viernes en medio de la llamada nueva normalidad a causa de la pandemia provocada por el COVID-19. Lógicamente no pudo celebrar como hubiera querido pero igualmente eso no fue excusa para disfrutar y hacer de ese día otro inolvidable.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 3.jpg

Primero fue su pareja, el ex beisbolista Álex Rodríguez, que hizo un video en el que resumió tanto los mejores momentos de la cantante, así como los mejores momentos que han pasado como pareja. El ahora comentarista también incluyó el momento en el que le propuso matrimonio.