Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Maluma | verano

Jennifer Lopez disfruta de forma increíble de los últimos días de verano

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, tiene acostumbrados a sus millones de seguidores con las distintas producciones fotográficas que realiza.

Ya el verano llegó a su última semana y Jennifer Lopez no quiso dejar que se fuera sin darle una despedida digna, en la playa.

En la imagen se ve a Jennifer Lopez acostada sobre una toalla, con un traje de baño rosado, luciendo su envidiable figura y su irresistible bronceado, dejando a todos con la boca abierta.

Jennifer Lopez Instagram.jpg

A las pocas horas de haber publicado la foto, sus millones de fans se encargaron de llenar de likes el posteo, sin olvidar que en los comentarios alabaron la cantante y actriz.

La diva del Bronx demuestra como a sus 51 años se ve mejor que nunca y es la envidia e inspiración de muchas jóvenes, además de mostrar como pasa el tiempo en familia aprovechando las horas de sol del verano.

Jennifer Lopez.jpg

Durante el confinamiento Jennifer Lopez ha seguido trabajando en su carrera musical y ha conectado con sus fanáticos a través de las redes sociales, pero además potencia su carrera con la nueva película junto al colombiano Maluma y el estadounidense Owen Wilson, "Marry me".

Después de su éxito con Hustlers, Jennifer Lopez regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

Maluma y Jennifer López.jpg

Jennifer Lopez da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Jennifer López y Maluma 3.jpg

Aunque todavía faltan varios meses para conocer cómo serán las circunstancias por la pandemia del coronavirus, el estreno del debut cinematográfico de Maluma competirá en cines con The Eternals, la esperada nueva entrega de la franquicia Marvel.

Durante este verano, Maluma y Jennifer Lopez han trabajado juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado Marry Me.

Los dos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de No me ames, el dueto que originalmente grabó Jennifer Lopez con su exesposo Marc Anthony.

Dejá tu comentario