Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Selena | Película

¡De luto! Jennifer Lopez perdió a un amigo de la película 'Selena'

Jennifer Lopez compartió con Fran Méndez durante la grabación de la película 'Selena'. Actualmente buscan recaudar dinero para su funeral.

No todo es alegría en este momento para Jennifer Lopez ya que un gran amigo lamentablemente murió. Se trata de Fran Méndez, un compañero con el que compartió en la producción de la película ‘Selena’.

Gracias a toda la fama que logró la recordada Selena Quintanilla, quien a 25 años de su muerte sigue siendo referencia musical latina, se realizó una producción cinematográfica en su honor, la cual fue protagonizada Jennifer López.

Frank Méndez, quien era considerado como uno de los mejores profesores de actuación de Los Ángeles, compartió set de grabación con Jennifer en varias ocasiones, falleció el pasado 4 de octubre.

Este año Méndez se había declarado en bancarrota pues en la última década no había invertido bien sus ganancias; por esta razón se está iniciando una recaudación para cubrir los gastos fúnebres.

Jennifer Lopez 3.jpg

Un motivo para sonreír

Emme, la hija de Jennifer Lopez, dio mucho de qué hablar en el espacio 'Daily Pop', Justin Sylvester, de 'E!'. Allí, la niña fue consultada sobre la boda de su madre con Alex Rodriguez pero específicamente sobre cuál canción le cantaría ese día.

"Tu mamá probablemente te pida que cantes en su boda. ¿Qué canción será la probablemente cantes allí?", le interrogó. Inmediatamente, Emme se emocionó, pensó y soltó: "Esa es una buena pregunta", dijo. "Bueno, creo que una canción que cantaría es una que nos conecte a ella y a mí", respondió, para luego revelar que podría ser "You Are My Sunshine".

Jennifer Lopez Emme.jpg

"Ella me cantaba esa todos los días cuando era pequeña, cuando me iba a dormir", reveló en la entrevista.

Actualmente, Emme Maribel Muñiz, hija de Marc Anthony, se encuentra promocionado su primer libro titulado 'Lord Help Me', por lo que ha estado dando varias entrevistas en diversos medios de comunicación, y en el programa 'Access Hollywood', donde platicó con Mario Lopez.