Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Emme | Pandemia

¡Confundida! Jennifer Lopez revela que su hija la pasó mal con la pandemia

Emme, la hija de Jennifer Lopez, vivió duros momentos durante el confinamiento y así lo comentó su madre.

El mundo entero ha pasado duros momentos debido a la pandemia del COVID-19 y muchos famosos así lo han manifestado. De hecho, Jennifer Lopez recientemente lo hizo. Sin embargo, la actriz y cantante ahora confesó que su hija, Emme, también sufrió mucho.

En una entrevista con la radio española, “El Zol 107.9”, afirmó que su hija se sintió muy frustrada e importante con la pandemia del coronavirus.

Jennifer Lopez Emme 2.jpg

“No es fácil. Durante la pandemia, creo que todos tuvimos un momento en el que estábamos deprimidos o con miedo de lo que iba a pasar. Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal. Mis hijos también”, dijo JLo.

Pero todo no quedó allí y vino la declaración de la pequeña Emme. “Mi hija vino a mi cama llorando y me dijo: ‘¿Por qué está pasando esto? Extraño a mis amigos. ¿Por qué está pasando esto en nuestras vidas?’. Con todo lo que estaba pasando, protestas y otras cosas que estaban sucediendo, le dije que a veces las cosas tienen que cambiar, y cuando cambian, a veces duele un poco”, admitió.

Jennifer Lopez Emme 3.jpg

Más humana de lo que muchos piensan

Muy lejos de ser lo que muchos creen, Jennifer Lopez es una persona muy humana. Y así lo demostró la famosa Diva del Bronx, la noche de este domingo, en los Premios E! People’s Choice.

“Quiero decir, antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados para aquel premio, estábamos atrapados en quién vendió más discos o quién tuvo el mejor estreno en taquilla o cosas locas. Este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que importaba, lo que no y para mí, subrayó lo que más importa, las personas”, prosiguió con su premio en la mano.

Jennifer Lopez 2.jpg

“Ayudarnos, amarnos, ser amables entre nosotros. Y la importancia de esa conexión, ese toque humano y me doy cuenta de que es por lo que lucho en todo lo que hago, para llegar a la gente, para alcanzar a la gente. Creo que eso es lo que todos queremos, experiencias compartidas, saber que no estamos solos en esto”, cerró Lopez.