Lo Ultimo | Jennifer Lopez | música | Guadalupe Rodríguez

¡Como nunca antes! Jennifer Lopez derrocha amor por su madre

La bomba sexy de la música, Jennifer Lopez, se mostró con su mamá como nunca lo había hecho anteriormente.

No todo es música, películas y glamour para Jennifer Lopez y en esta oportunidad pudimos ver otra faceta que poco se le conocía, la de su relación con su madre.

Resulta que JLo habló como pocas veces de su mamá, Guadalupe Rodríguez, quien acompaña a la Diva del Bronx en una nueva campaña junto a sus gemelos.

Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez 2.jpg

En entrevista con el programa Entertainment Tonight, la cantante aseguró que fue muy divertido trabajar con Guadalupe, quien la ha inspirado a amar la música y el baile, y al ser una mamá muy joven, hizo de la infancia de J.Lo y sus hermanos algo muy divertido.

"Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido", dijo la cantante y actriz de 51 años, de ascendencia puertorriqueña. "Aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locos", agregó.

Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez 3.jpg

La mamá de la cantante ha sido su inspiración en más de un sentido: "Recibo mis pasos de baile de ella, Mamá Lupe tiene 74 años y tiene una vena artística desde siempre. Mi mamá es realmente la persona que inculcó el amor por la música en mí y en todas mis hermanas", expresó Jennifer con mucha emoción.

"Era una madre joven, se casó cuando tenía 20 años. Tuvo a mi hermana cuando tenía 21. Nos tenía a todos a los 26, así que todos crecimos juntos. Era como vivir con una adolescente, sinceramente", confesó JLo.

Jennifer Lopez y Guadalupe Rodríguez 4.jpg

"Ella quería que fuéramos independientes. Nunca quiso que tuviéramos que depender de un hombre para nada porque eso es lo que le enseñaron cuando creció", expresó la actriz de Experta en bodas.

Por su parte, Guadalupe Rodríguez dijo estar muy feliz de haber colaborado con su hija: "La he visto trabajar tantas veces y hoy es tan especial porque pude hacerlo con ella. Es una experiencia única que no cambiaría por nada porque sé que ella se ha esforzado mucho por lograr todo lo que ha logrado", admitió.