Estados Unidos | Jennifer Aniston | Vida | nuevo

¡Ni Brad, ni Justin Theroux! Jennifer Aniston presentó a su nuevo amor

Jennifer Aniston acudió a las redes sociales para presentar al nuevo dueño de su corazón. La noticia, por ser inesperada, generó impacto entre sus seguidores

Todos andan siempre pendientes de cómo puede desarrollarse la vida romántica de Jennifer Aniston. De hecho, su vida personal ha estado en la mira desde su separación con Brad Pitt. Y, aunque ha intentado dejar la soltería en varias oportunidades, no ha tenido suerte.

Jennifer Aniston se ha mostrado felizmente soltera. Pero, recientemente la actriz de cine y televisión sorprendió a todos sus seguidores con una inesperada publicación en su perfil de Instagram. En la red del polaroid publicó un video de alguien que robó su corazón.

jenniferaniston5.jpg

La protagonista de Amigos con Beneficios se mostró superenamorada de Lord Chesterfield, un perrito que decidió adoptar para agrandar su círculo familiar. Y es que, como todos saben, ella es una fanática de estas mascotas.

La noticia fue toda una sorpresa, generó impacto inicialmente ya que Jennifer Aniston no suele subir contenido para actualizar sus redes sociales de forma frecuente. Pero, cada vez que lo hace se roba todas las miradas y esta oportunidad no fue la excepción.

“Les quería presentar al nuevo miembro de nuestra familia: Lord Chesterfield. Me robó mi corazón inmediatamente”, escribió Jennifer Aniston en la descripción de la publicación.

Jennifer Aniston.jpg

También hizo mención a la organización de mascotas que hizo posible unirla al tierno animalito que se convirtió en su compañero ya que también enamoró a los fans de la protagonista de Friends.

En el video, el perrito sale totalmente dormido con un hueso entre sus dientes. Además, la publicación de la ex esposa de Brad Pitt consiguió 2.6 millones de me gusta.

Por ahora, sus compañeritos son los únicos verdaderos amores en la vida de la famosa actriz, quien parece estar feliz llevando una vida de entera soltería, sin un hombre a su lado. Su última relación fue con Justin Theroux, de quien se divorció en el 2018.

Dejá tu comentario