Lo Ultimo | Jennifer Aniston | Kanye West | Jennifer

¡Gancho al hígado! Jennifer Aniston: "No es gracioso votar por Kanye West"

La famosa actriz de 'Friends', Jennifer Aniston, ya votó por su candidato a la presidencia de EEUU, pero le dejó un recado a Kanye West.

Después de todo el alboroto que armó Kanye West con respecto a su candidatura a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, todavía hay quien se hace eco de aquella locura, como muchos la denominaron. Entre ellas, hay una persona muy famosa: Jennifer Aniston.

Las elecciones son el próximo 3 de noviembre, pero los ciudadanos norteamericanos ya enviando sus votos para decidir quién será su próximo presidente. Recordemos que hace no mucho, Kanye West, esposo de Kim Kardashian, revolucionó su país no solo al anunciar su candidatura, sino también al protagonizar un embarazoso acto de campaña en el que lloró y atacó a su esposa.

Jennifer Aniston.jpg

Y de hecho, para muchos estas son unas elecciones que son clave en un momento crucial para las políticas internacionales debido a la pandemia por COVID-19 y que en Estados Unidos tienen a los famosos muy metidos en ellas. Y es aquí cuando entra en escena la querida Jennifer Aniston, quien ha querido revelar públicamente por quién ha votado y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram:

"Voté. He votado a Joe Bidden y a Kamala Harris. Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca. En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia... han muerto demasiadas personas. Os pido que consideréis realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos ahora", comienza su texto.

"Sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas negros, los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo). Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Voten por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia", prosiguió, apuntando a Kanye West.

Sin embargo, y dado que en las papeletas se puede votar a Kanye West, Jennifer ha mandado un mensaje para todos aquellos que crean que votar al cantante, incluso en clave de broma, puede ser gracioso: "No es gracioso votar por Kanye West. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables".