Lo Ultimo | Jeffrey Epstein | Ghislaine Maxwell | justicia

Tiemblan los ricos: Si la mujer de Jeffrey Epstein habla, los hunde a todos

La ex de Jeffrey Epstein fue detenida por abuso sexual infantil y si habla, puede involucrar al presidente de EEUU y al hijo de la reina de Inglaterra

La semana pasada quedó arrestada la ex mujer del pedófilo Jeffrey Epstein y si habla y dice lo que sabe, es probable que todos queden implicados en esta megared de abuso sexual a menores. Y será con justa causa, ya que las evidencias son extremas y la justicia estadounidense tiene una presión encima jamás antes vista.

Sucede que el mundo ha cambiado y lo que antes callaban unos, ahora gritan miles. No hay perdón para este tipo de hechos y la comunidad internacional quiere ver a todos tras las rejas, o incluso, algunos quieren la pena de muerte.

Jeffrey Epstein.jpg

Recordemos que Jeffrey Epstein se quitó la vida en agosto pasado en confusas circunstancias dentro de la cárcel donde cumplía su condena por abuso a menores. Las suposiciones de la justicia es que este hecho aún no queda confirmado ya que muchas de las conexiones vinculaban a Epstein con personas de alta exposición y poder mundial. Incluso, en sus testimonios invocaba al actual presidente norteamericano Donald Trump.

Ghislaine Maxwell, la mujer de jeffrey Epstein, fue arrestada la semana pasada por ser sospechosa en tener una fuerte vinculación en la red. En teoría, se la acusa de ser la "madama", es decir, de presentar a las niñas y niños con los depravados. Al ser una persona de la aristocracia franco-inglesa, Maxwell poseía grandes contactos con personas de muchísimo poder.

Seguramente Ghislaine Maxwell pueda colaborar con la justicia para poder obtener algún tipo de beneficio en prisión, un acuerdo que suele darse para poder dar con el núcleo de la investigación. El problema para muchas personas poderosas es que si ella habla, hunde a todos.

Ghislaine Maxwell con trump.jpg

Según Christopher Mason, amigo de Ghislaine Maxwell, la acusada tenía videos de las casas de Epstein pero que ese material ya no estaba. Con estas pruebas, se podrían identificar a muchos ricos y famosos. "Estoy seguro de que ella tiene acceso a los videos", dijo Mason.

Uno de los contactos estrechos entre Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell y esta red es el mismísimo príncipe Andrés. En este sentido, Audrey Strauss, la fiscal del distrito sur de Nueva York, expresó: ""Nos agradaría que el príncipe Andrés viniera a hablar con nosotros y poder contar con su declaración". Sería un movimiento sumamente delicado pero que tendría implicancias graves en la comunidad inglesa. En un hipotético caso también se le podría pedir la extradición al miembro de la realeza de Inglaterra. El hermano del príncipe Andrés es Carlos, quien estuviera casado con Lady Di. Otros posibles impicados son el ex presidente norteamiercano Bill Clinton y el ex primer ministro de Israel -Ehud Barak-. Ante este panorama, la comunidad internacional clama por justicia.