Lo Ultimo | Jaden Smith | Halloween | Kendall Jenner

¡Polémico! Disfraz de Halloween de Jaden Smith fue considerado ofensivo

El músico y actor Jaden Smith utilizó una máscara de oxígeno durante la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner.

Jaden Smith fue uno de los muchísimos invitados que asistieron la noche de Halloween al multitudinario cumpleaños de Kendall Jenner, en el que no se respetaron ninguna de las medidas preventivas contra el coronavirus como el uso de la mascarilla o la distancia de seguridad.

Sin duda alguna, un desafortunado evento en el que el hijo de Will Smith y Jada Pinkett se convirtió en uno de los protagonistas ya que eligió para la ocasión disfrazarse de enfermo de Covid-19, llevando una máscara de oxígeno.

Embed

Y aunque Kendall avisó a todos sus invitados de que no postearan nada en sus redes sociales, fueron muchas las que circularon por las redes sociales de su fiestón. Entre ellas la del criticado disfraz de Jaden Smith, ya que fueron muchos los usuarios que señalaron la falta de sensibilidad el joven con las personas que han fallecido o realmente lo están pasando mal por culpa de la pandemia mundial.

En redes sociales lo calificaron hasta de "inhumano", por lo que el actor y cantante de 22 años Jaden Smith tuvo que salir a dar explicaciones este lunes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

We Live In A Twilight World

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

No hubo palabras clarificadoras pero sí una fotografía del personaje de John David Washington en la película Tenet de Christopher Nolan, en la que aparece de traje y luciendo, justamente, una máscara de oxígeno, lo que dio a entender que su inspiración fue el filme y no el coronavirus.

De todas formas, las críticas continuaron, esta vez, sobre la presencia de Jaden Smith en el evento. "¿Todavía estás sordo? Podrías haber elegido cualquier otro disfraz y QUEDARTE EN TU JODIDA CASA", dijo un usuario de Twitter.

Las imágenes fueron extraídas de la fiesta doble que celebró Kendall Jenner la noche de Halloween. La modelo aprovechó la ocasión para reunir a más de un centenar de personas y festejar que el próximo de noviembre cumple 25 años.