Estados Unidos | J Balvin | depresión | Ansiedad

"Soy frágil y vulnerable": J Balvin atraviesa un episodio de ansiedad y depresión

J Balvin confesó a través de sus redes sociales que atraviesa un duro momento por problemas con su salud mental. El cantante espera a que "pase la tormenta"

J Balvin atraviesa una nueva crisis de depresión y ansiedad. Tras días de ausencia en las redes sociales, regresó al Instagram para compartir los detalles del duro momento personal que está viviendo.

Y es que J Balvin ha sido siempre frontal con sus seguidores para hablar de aspectos relacionados con su vida personal y, sobre todo, nunca ha evitado hablar de todo lo referente a su salud mental.

J Balvin 2.jpg

“Como cualquier persona, he tenido algunos desafíos”, comenzó explicando el cantante de música urbana que ha ganado fama y reconocimiento mundial a su talento. “Esta vez es ansiedad y depresión”, se sinceró.

“No me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo está perfecto. Soy un ser humano también frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes”, dijo desde lo más profundo de sus confesiones, J Balvin.

El cantante espera que “pase la tormenta” mientras vive esta etapa que le afectado por la ansiedad y depresión que siente. Está esperanzado en que su salud mental mejore considerablemente y poder retornar a la normalidad.

“Volveré bromeando con todos ustedes, no estoy aquí para actuar, sino para ser real y compartir lo que siento en el momento”, dijo y culminó su mensaje diciendo “los amo a todos”.

J Balvin.jpg

La situación no es nueva para J Balvin, quien a través de su talento se ha vuelto un activista para dar a conocer los trastornos que padecen quienes sufren problemas de salud mental. De hecho, el Arcoiris Tour realizado en 2019 no era solo para realzar sus éxitos más importantes, sino también de una forma de discutir abiertamente la ansiedad y la depresión.

"Las enfermedades de salud mental son una realidad. He padecido depresión y ansiedad, así que tengo que aceptarlo", dijo el año pasado, en uno de sus conciertos, en un momento que fue compartido en redes.

"Y esto me hace más humano. Me hace entender que la vida tiene desafíos. Pero si alguien está pasando por un momento difícil, no está solo, la luz siempre llega. Tarde o temprano, llega la luz!”, confesó.