Estados Unidos | J Balvin | Rosalía | Fortnite

Por una muñeca de cartón de Rosalía: A J Balvin le llovieron las críticas

Aunque muchos seguidores estuvieron fascinados con el concierto que J Balvin ofreció en Fortnite, muchos se mofaron de la forma en la que apareció Rosalía

Uno de los artistas que más ha destacado este año es J Balvin. El colombiano ha afianzado su imagen y ha incorporado más méritos a su trayectoria convirtiéndose en un ícono de la música urbana. Recientemente volvió a demostrar que es uno de los cantantes del género de regaetón más codiciados actualmente.

Una vez más, J Balvin tuvo la oportunidad de destacar y lo hizo de una manera inusual y llamativa. El colombiano ofreció un concierto en uno de los videojuegos más populares de todos, Fortnite, creado por la compañía Epic Games.

jbalvin1.jpg

Este fue el segundo evento virtual que se ofreció en la plataforma de entretenimiento en lo que va de año, ya que el primero fue Travis Scott. El famoso colombiano ya tenía todo listo para regalar un show único.

Y eso fue lo que sucedió. Al menos dentro de lo que significa presenciar un concierto con esta particularidad, es decir, dentro de un videojuego. Pero, no todo podía ser color de rosa y J Balvin recibió críticas por un detalle relacionado con la cantante española Rosalía.

Todo sucedió de esta forma. J Balvin, en su repertorio presentado en Fortnite interpretó Con altura, un tema que canta junto a Rosalía. Lo llamativo es que ella no estuvo presente, sino que en su lugar estuvo una especie de figura de cartón virtual.

Este hecho llamó la atención de los espectadores, a quienes les disgustó la forma en la que presentaron a la española. No dudaron en acudir a la red social Twitter y desde allí dispararon su artillería para expresar su disconformidad con la Fiesta ultratumba que ofreció J Balvin.

jbalvinrosalia2.jpg

“Rosalía en el concierto de J Balvin se parece a las celebridades parodia de South Park”, “Mi cara al ver lo cutre que han hecho la colaboración de Rosalía en el concierto de J Balvin en Fortnite”, tuiteó un usuario junto a un GIF de un rostro de sorpresa.

Pero no todo fueron críticas. Hubo quienes se mostraron satisfechos por el show de J Balvin y muchos aseguraron que era la primera fiesta a la que asistían durante la pandemia.