Lo Ultimo | J Balvin | Vida | Cantante

¡No es lo que crees! J Balvin revela qué lujos quiere en su vida

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, se mostró muy reflexivo a la hora de elegir los lujos que quiere. Nada tiene que ver con lo material.

Últimamente J Balvin ha estado muy reflexivo sobre muchas cuestiones de vida. Pero todo tiene un porqué y en el caso del reguetonero colombiano son sus episodios de depresión.

El artista decidió actuar y hablar con sinceridad y ahora se le ve mucho más abierto a sus fans y ha conectado de una manera distinta con ellos. Esto también ha servido como oportunidad para concientizar acerca de esta problemática cada vez más notoria e la sociedad hoy día.

J Balvin 2.jpg

Hace unas semanas J Balvin había compartido un importante mensaje en sus redes: “Salud mi gente, un abrazo muy grande; sé que he estado perdido de las redes porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas. En este caso, pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión. No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad y todo está perfecto porque no […] Soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”.

Con estas palabras, el cantante confesó que estos problemas de salud de nuevo tocaron las puertas de su vida. Por esta razón se le ha visto más sensible, compartiendo contenido distinto, más cercano a sus seguidores. Fotos con sentidos más cotidianos, libres de lujos y con mayor sencillez. “Soy muy vulnerable”, fueron otras de las sentencias del cantante de ‘Rojo’.

J Balvin.jpg

Después de eso J Balvin agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido de parte de su audiencia. “Agradecerles que estén conectados conmigo, que los amo mucho, que ya pronto, que pase toda la tormenta, estaré más por aquí con todos ustedes hablando y haciendo chistes”, prometió el cantante. Tal cual, dicho y hecho, después de estos duros momentos el artista volvió con una imagen que compartió en sus historias.

“Quiero una vida llena de lujos. Quiero tener el lujo de vivir sin prisa. Preparar mis alimentos con calma. Quiero gozar el lujo de ser yo mismo sin la necesidad de impresionar a alguien. Seguir mis ideales. Hacer las cosas que más disfruto y vivir de ellas. Quiero vivir con el lujo de no tener miedo. Aceptar lo que venga. Adaptarme a cualquier situación. No esperar nada, morir con una sonrisa. Y, sobre todo, quiero tener el lujo más grande de todos: el lujo de ser feliz ahora…con o sin lujos”, comentaba en su última publicación.