Lo Ultimo | J Balvin | Pablo Escobar | Juan

J Balvin habla de su relación con el hijo de Pablo Escobar

El cantante colombiano, J Balvin, criticó también a quienes idolatran a Pablo Escobar, el famoso narcotraficante.

J Balvin fue muy claro en una reciente entrevista: Es amigo de Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, pero critica tajantemente a quienes ven al narcotraficante como un héroe.

Esto ocurrió en un podcast publicado por Amazon Music, en el que el cantante expresó que se siente orgulloso de que hoy en día su nombre haya sustituido al de Pablo Escobar.

J Balvin Juan Pablo Escobar.jpg

“Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió”, dijo J Balvin.

Además, el intérprete de 'Agua' confesó que es muy amigo del hijo del extinto capo colombiano.

J Balvin.jpg

“Soy muy amigo de su hijo (Juan Pablo Escobar) y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: ‘¿qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?’, y me contestó: ‘Nos enseñó cómo no hacer las cosas’”, confesó el reguetonero.

Balvin fue testigo de cómo la violencia desatada por Escobar, destruyó a cientos de familias. “Solo los que lo vivimos sabemos lo que es”, expresó.

J Balvin.jpg

En medio de la conversación, el colombiano lamentó que la herencia dañina de Pablo Escobar aún perdura en Colombia. “Él destruyó a toda una generación que quiere las cosas fáciles, cuando en realidad solo se logran las cosas cuando se tiene disciplina y se trabaja duro todos los días”, aseguró.

Preocupa otra vez

J Balvin ha expresado en varias ocasiones que sufre de trastornos de salud mental como depresión y ansiedad, lo que ha hecho que compartiera en distintas ocasiones mensajes sobre dicho problema. Sin embargo, parecía que ya había superado tales crisis hasta que hace unos días preocupó a sus seguidores.

J Balvin.jpg

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen", señaló el colombiano J Balvin en su cuenta de Instagram.