Estados Unidos | J Balvin | Seguidores | Only Fans

¡Ay Dios! ¿J Balvin tiene todo listo para crear su cuenta Only Fans?

El colombiano J Balvin hizo un anuncio en sus redes sociales: se crearía una cuenta en la plataforma en la que se comparte contenido exclusivo a cambio de pago

Al parecer, J Balvin tiene todo listo para vivir una nueva experiencia en redes sociales. Hasta ahora, el cantante había hecho uso de cuentas en las plataformas de interacción social para publicar contenido relacionado con su carrera y para interactuar con sus seguidores.

Pero, recientemente J Balvin publicó una imagen en la que anunció que podría ingresar a la plataforma Only Fans, en la cual quienes tienen perfiles comparten contenido exclusivo, a cambio de un pago que le exigen a sus seguidores.

jbalvin1.jpg

Al parecer, se trata de una broma del cantante colombiano, quien usa su cuenta en Instagram para, de vez en cuando, hacer gala de su sentido del humor y bromear con quienes le siguen en su perfil.

En esa publicación, J Balvin posteó una foto sugestiva y anunció que crearía el Only Fans, red famosa por publicar contenido subido de tono y en el que muchas mujeres y hombres, con muy bien aspecto físico, envían imágenes a quienes estén interesados en pagar por ello.

J Balvin aparece en la foto vestido como un agente policial y el mensaje “próximamente en Only Fans”. El exponente de música urbana es uno de los que tiene fama de contar con un gran sentido del humor y hacer constantes bromas con sus amigos.

Próximamente only fans @kevvoofficial APRIETA
View this post on Instagram

Próximamente only fans @kevvoofficial APRIETA

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Pero, y aunque podría tratarse de una de las bromas a las que tiene acostumbrados a sus seguidores. Muchos de ellos se emocionaron con la idea de tener contenido exclusivo del artista en esa plataforma.

En ese sentido, varios seguidores de J Balvin se emocionaron con la idea de verlo en una forma más íntima en esa plataforma. No en vano la publicación del colombiano acumuló, hasta el momento, más de un millón de Me Gusta. Es que los seguidores tienen la esperanza de que la broma del cantante en realidad se trate de una nueva colaboración.

Dejá tu comentario