Lo Ultimo | Heidi Klum | modelo | Halloween

Heidi Klum crea una película de terror para presentar su disfraz de Halloween

La modelo Heidi Klum y su familia crearon un corto terrorífico para celebrar Halloween 2020 en casa.

Aunque 2020 es un año diferente, la modelo alemana Heidi Klum no defraudó en su cita favorita del año. Cada año, con ayuda de estilistas y maquilladores, perpetúa su hegemonía durante la fiesta del terror y la hemos visto luciendo disfraces muy diferentes e ingeniosos: Jessica Rabbit, de la poderosa Cleopatra, de cuervo, de Betty Boop, Fiona de Shrek o de muñeca de porcelana, entre otros. En esta ocasión, nos ha deleitado con un corto espeluznante en el que animaba a sus seguidores a celebrar Halloween, pero en familia.

"Halloween is different this year, but that shouldn’t stop us from getting creative at home. Be safe, be spooky, and spend time with family". ("Halloween es diferente este año, pero eso no debería impedirnos ser creativos en casa. Manténganse a salvo y pasen tiempo en familia".), escribía Heidi Klum en su perfil de Instagram.

Bajo el título de Heidi does Halloween, la modelo y su familia muestran en este video cómo se las gastan en la noche más terrorífica del año. Una casa encantada, los niños convertidos en momias y una divertida Heidi Klum con looks que se mimetizan con el ambiente.

Este año, el #HeidiHalloween se ha adelante un día, porque el proceso de creación ha sido muy largo y trabajoso. Todo ello se debe a que la modelo ha querido crear una especie de película, o mejor dicho, un cortometraje de 5 minutos de duración en el que presenta su disfraz -o más bien, disfraces- dentro de una trama de miedo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Can you see what this might be? #heidihalloween2020

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Además, ha sido más especial que nunca porque han colaborado sus cuatro hijos, y de hecho son los grandes protagonistas del cortometraje. Leni (16) es la mayor y es fruto de la relación de la modelo con Flavio Briatore, exdirector deportivo del equipo Renault de Fórmula 1. Mientras, los otros tres vástagos, Henry (14), Johan (13) y Lou (10) nacieron de su relación con músico Seal, del que se separó en 2012 tras siete años de matrimonio.