Lo Ultimo | Hayek | Salma Hayek | violencia

¡Es única! Salma Hayek y su poderoso mensaje con el "Challenge accepted"

La reconocida actriz, Salma Hayek, se pronunció contra la violencia a la mujer y agradeció a quienes lanzaron este reto en Turquía

Salma Hayek se unió al reto “Challenge accepted” con el que aprovechó para lanzar un contundente mensaje para criticar los feminicidios y reconocer también que la unión entre las mujeres la ha ayudado a fortalecer su alma ante las adversidades.

Con una fotografía en blanco y negro que destacó su belleza al natural, la protagonista de Frida se sumó al desafío que busca impulsar la sororidad y el que también aceptaron hace unos días Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Gal Gadot, Lilly Collins, Manon Mathews, Michelle Pfeifer y hasta la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller. Hayek, de 53 años, publicó una selfie en la que destacaron su cabellera negra, sus pestañas arregladas y sus contorneados labios.

Salma Hayek Instagram.jpg

Además de aceptar el desafío a favor de la unión femenina, la famosa mexicana aprovechó para pronunciarse en contra de la violencia hacia la mujer, agradecer el apoyo que ha recibido de sus más allegadas y empoderar a otras mujeres.

“Me es muy difícil entender el feminicidio y el odio hacia las mujeres”, comenzó en su comentario Salma Hayek. “He descubierto qué la exploración de mi energía femenina y la unión de las mujeres han fortalecido mi alma. Creo que el respeto a las mujeres y el rendimiento ante el misterio de nuestro poder fortalecerá al mundo”, agregó la nacida en Veracruz. Refrendó su apoyo a las mujeres de Turquía, quienes empezaron este movimiento para visibilizar la violencia que viven en su país.

Salma Hayek 3.jpg

La también empresaria no olvidó agradecer a todas las mujeres que se han sumado a esta iniciativa para resaltar la fortaleza de las mujeres y la actitud con la que enfrentan las adversidades. “Estoy muy agradecida a todas ustedes que han sido parte de esta unión”, concluyó Salma.

La publicación de la actriz pronto se volvió viral. En cuestión de horas consiguió cerca de 350.000 “Me gusta” y cientos de comentarios a favor de la fotografía y pensamiento de la famosa mexicana.

Salma Hayek 2.jpg

“Son muy sabias tus palabras”, “Estoy de acuerdo”, “Eres grande, por eso te admiro, no escatimas cuando se trata de bondad y lealtad”, “Totalmente en apoyo de la causa” o “Eres impresionante”, son algunos de los comentarios que recibió la foto compartida de Hayek.

Este nuevo reto viral surgido en medio de la pandemia de coronavirus, está dirigido únicamente a las mujeres y consiste en colocar una foto en blanco y negro para mostrar los lazos de sororidad entre ellas.

Dejá tu comentario