Lo Ultimo | Gianluca Vacchi | Sharon Fonseca | Eugenio Derbez

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca recrearon divertida escena de La familia P. Luche

El creador de la serie, Eugenio Derbez, reaccionó a la personificación de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

El empresario Gianluca Vacchi y su novia, la modelo Sharon Fonseca, causaron un total revuelo en redes sociales al recrear recientemente una divertida escena de La familia P. Luche, el exitoso programa de comedia estrenado en la televisión mexicana en 2002, que protagoniza Eugenio Derbez.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana compartió un cómico clip en el que ella y su pareja aparecen doblando el audio de una de las secuencias de la serie creada por Eugenio Derbez en el que Fonseca se transforma en ‘Federica Dávalos’ y el italiano Gianluca Vacchi se encarga de hacer el papel de Eugenio Derbez: " Ludovico P. Luche".

Embed

En la hilarante recreación, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi actúan como si estuvieran haciendo compras en el supermercado. A la hora de pagar, la cajera le pregunta si halló lo que buscaban y ella le da una tajante respuesta.

"¿Encontró lo que buscaba?", pregunta la cajera del audio. "No, yo buscaba un marido rubio y adinerado pero me tocó este", contesta Sharon Fonseca mediante lip sync mientras su pareja muestra una expresión de decepción y shock.

"Mi amor, Gianluca Vacchi, me acompaña a hacer los videos de La familia Peluche ¡Grandes Consuelo Duval y Eugenio Derbez!", escribió en la descripción del post publicado el pasado 2 de septiembre la joven de 24 años, quien está en la dulce espera de su primera hija con el simpático astro de las redes sociales de 53 años.

De inmediato, la escena protagonizada por esta divertida pareja desató una oleada de carcajadas entre los usuarios de la red social, quienes en miles y miles de comentarios alabaron la personificación de ambos y también aplaudieron lo que consideraron “sarcasmo” de su parte, pues el también DJ realmente es rubio y un excéntrico multimillonario.

"Bueno, en realidad lo encontraste", comentó una seguidora. Por otro lado, un internauta destacó: "Sharon, tú sabes que sí encontraste lo que buscabas”. Un tercero expresó: “¡Qué viva el sarcasmo!”. Mientras, por último, un cuarto le inquirió: "¿Más rubio y adinerado?".

Las imágenes causaron tanta gracia que Eugenio Derbez no solo reaccionó con emojis de risa al pie de la publicación, también reposteó el clip en su cuenta en Instagram donde igualmente ganó millones de likes y cientos de acotaciones positivas.

Ante este reconocimiento, Fonseca respondió divertida a Eugenio Derbez: " Yo tengo a mi 'Ludovico' en casa. Voy a poner a Gianluca Vacchi a ver La familia Peluche. ¡Un abrazo!".

Dejá tu comentario