Lo Ultimo | Gianluca Vacchi | Sharon Fonseca | Blu Jerusalema Vacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron la bienvenida a su primera hija

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de pequeña hija, Blu Jerusalema Vacchi.

La modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi hicieron uso de sus redes sociales para postear unas fotografías en donde aparecen junto a su pequeña hija recién nacida, a quien decidieron llamar Blu Jerusalema Vacchi.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de Instagram, la pareja posteó una foto en donde los vemos posando ante las cámara con su pequeña bebé, ya en familia y tras un largo proceso de parto que inició desde el pasado fin de semana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

In The delivery room trying to help her to come out ...but i start thinking she doesn’t want to see me @sharfonseca ❤️

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

En la imagen se puede ver cara de felicidad de Sharon Fonseca y la del italiano Gianluca Vacchi, quienes se convirtieron en padres de una niña por primera vez tras iniciar su relación amorosa.

La publicación fue acompañada con este mensaje de parte de la venezolana Sharon Fonseca: "Nuestra hija ya está con nosotros no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas".

Mientras que Gianluca Vacchi expresó: "Ya esta con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas".

Sharon ingresó en el hospital este fin de semana. Ella misma tranquilizaba a sus seguidores con fotos y vídeos en los que quedaba patente que no solo se encontraba bien sino también muy tranquila en estos momentos previos al nacimiento de su niña. Además, contó en todo momento con el apoyo de Gianluca Vacchi, quien no se ha separado de la cama en la que descansaba su gran amor.

"Estamos muy cerca", decía el empresario italiano, quien agudizaba su ingenio y, para no aburrirse, se ponía en forma en la habitación gracias a unas bandas elásticas. También la futura mamá tenía una pelota de pilates, una herramienta cada vez más usada en los partos para ayudar con la dilatación y reducir las molestias.