Lo Ultimo | Gianluca Vacchi | Sharon Fonseca | Vacchi

La emotiva sorpresa de Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca y a su hija

El empresario Gianluca Vacchi organizó una emotiva bienvenida en su hogar para recibir a la venezolana Sharon Fonseca y a su hija Blu Jerusalema.

El pasado martes, 27 de octubre, la modelo venezolana Sharon Fonseca y su pareja, el italiano Gianluca Vacchi, le dieron la bienvenida a su hija Blu Jerusalema Vacchi. Tras el nacimiento de la bebé, el empresario e influencer organizó una emotiva sorpresa para la madre de su hija.

Desde sus cuentas de Instagram, ambos reseñaron la bienvenida que planificó Gianluca Vacchi en su casa para recibir a Sharon y Blu en el hogar.

"Recibimos una cálida bienvenida a la casa. Mi bebé, llenaste nuestros corazones y almas con tu luz. Gracias, @gianlucavacchi", escribió Sharon Fonseca en la red social, al publicar un video en el que se le ve llorando y sorprendida ante la grata bienvenida.

Mientras que el empresario italiano expresó su amor por su pareja e hija.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Blu Jerusalema ...your mom and your dad will take every breath for you from now to the eternity. We love you so much❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

"Bienvenida a casa, princesa... te amamos muchísimo, @sharfonseca", comentó Gianluca Vacchi en Instagram.

En el video se observa una decoración en tono rosa instalada en los espacios exteriores, como el portón y los jardines la casa, hasta llegar al interior del hogar, donde Sharon Fonseca y Blu fueron recibidas por el personal de servicio, quienes tampoco contuvieron las lágrimas tras la llegada de la nueva integrante de la familia Vacchi Fonseca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Welcome home Princess .. We love you❤️ Bienvenida a casa Princesa... Te amamos muchisimo ❤️ @sharfonseca @robertoratti_filmmaker

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Las reacciones, ante emotiva sorpresa, no se hicieron esperar en la red social.

"Bravo Gian, fantástico", comentó el empresario italiano Flavio Briatore.

"Qué hermoso", dijo la actriz Angelique Boyer.

"Jajaja qué inspirador. Que amor el que siente ese chico por ti. Gracias por inspirar", escribió la Dj colombiana Natalia París.

Previo a la sorpresa, Sharon dedicó -a través de un post- un mensaje de agradecimiento al padre de su hija.

"Crudo y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y al mismo tiempo el momento más hermoso de mi vida. Sostuviste mi mano a través de todo, mi rey. Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña", expresó la modelo venezolana.