Lo Ultimo | George Clooney | Russell Crowe | actor

¿Por qué se pelearon? George Clooney habla de su enemistad con Russell Crowe

Los famosos actores, George Clooney y Russell Crowe, han estado enemistados por años y uno de ellos por fin se atrevió a hablar.

Todo parece indicar que en 2005 el protagonista de “Gladiador” insultó a Harrison Ford, Robert de Niro y George Clooney, llamándolos “vendidos” por aparecer en anuncios publicitarios.

George Clooney y Russell Crowe 2.jpg

En diálogo con la revista GQ, Clooney recordó las palabras de su compañero de profesión: “De la nada, él dijo: ‘No soy un vendido como Robert De Niro y Harrison Ford y George Clooney’. Yo dije: ‘¿De dónde diablos salió eso? ’”.

Cuando el también director se enteró de las declaraciones del neozelandés, reaccionó con una respuesta humorística en la que realizó una sutil burla a la banda de rock de Crowe, “30 Odd Foot Of Grunts”.

George Clooney y Russell Crowe 3.jpg

"Hice una declaración que decía: ‘Probablemente tenga razón. Y me alegro de que nos lo haya contado, porque Bob y Harrison y yo también estábamos pensando en comenzar una banda, que también caería bajo el título de mal uso de la fama’", expresó el actor.

Pero, aunque aseguró que su respuesta no fue malintencionada, logró de igual manera despertar el enojo de Crowe. Según narró el propio Clooney: "Ahí fue cuando realmente se molestó conmigo. “¿Quién demonios cree este tipo que es? Él es un aspirante a Frank Sinatra”.

Russell Crowe.jpg

Clooney notó que ambos habían estado equivocados al enviarse mensajes a través de otros, por lo que decidió propiciar un acercamiento más personal para aclarar la situación y restablecer la paz: "Le envié una nota que decía: ‘Amigo, las únicas personas que triunfan cuando dos personas famosas están peleando son las de la revista People. ¿Qué demonios te pasa?’”

Parece que la rama de olivo funcionó. Como respuesta, Crowe decidió enviarle a su compañero una muestra de su música y un libro de poesías para disculparse por haber iniciado la pelea. “Me pidió perdón por insultarme, algo que efectivamente había hecho. Se había peleado conmigo sin razón alguna”, explicó el actor.

George Clooney.jpg

Más tarde, los dos actores se conocieron en la alfombra roja de una entrega de los Globos de Oro. Fue allí cuando Crowe intentó disculparse personalmente, pero Clooney simplemente no estaba dispuesto a ceder ya que no tomó bien las palabras del actor. “Creo que me dijo: ‘Fui citado erróneamente’, y le respondí ‘sí, sí, como sea’".

El actor de “Ocean’s Eleven” también dijo en su entrevista que no es fanático de las peleas entre compañeros de trabajo y que prefiere ver a otras celebridades en guerra en las redes sociales. “Yo no haría eso, pero es muy divertido”.