Lo Ultimo | Gaga | Lady | Lady Gaga

¡Rumor! Lady Gaga podría formar parte de Marvel

La artista estadounidense, Lady Gaga, estaría incluida en una película nada más y nada menos que de X-Men.

Lady Gaga es una artista entera y polifacética. Su versatilidad le ha permitido llegar muy lejos a través de su música y, por supuesto, de su talento. Y si de talento se trata, pues ella ya probó en el mundo de la actuación.

Recordemos su incursión en el cine después de haber arrasado con la interpretación junto a Bradley Cooper en A Star Is Born. Pero ahora corre un rumor que la vincula nuevamente a las cámaras; en esta ocasión la artista podría dar vida a uno de los personajes del universo Marvel.

Lady Gaga 2.jpg

De momento tan solo son rumores ya que ni Marvel Studios ni Lady Gaga han confirmado nada, pero tampoco lo han desmentido.

La posible propuesta para Lady Gaga sería la de dar vida al personaje de Emma Frost, conocida como la Reina Blanca, en la nueva película de X-Men que se prepara bajo las órdenes de Kevin Feige. Un personaje con los poderes de la telepatía, de transformarse en diamante y caracterizado por un humor un tanto seco.

Lady Gaga.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga

El mundo de los cómics y de la ciencia ficción se ha colado en el cine de tal manera que las películas de superhéroes que se vienen haciendo en los últimos años son verdaderos éxitos de taquilla. Y uno de sus puntos fuertes es realizar un casting impecable, aspecto en el que Gaga destacaría muchísimo.

Pero eso no es lo único que se comenta en Hollywood sobre Lady Gaga. Al parecer su nombre también suena para poner la voz de uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia, concretamente al de Lady Lilla. Recordemos que Bradley Cooper, muy unido a la cantante, es quien dobla al personaje de Rocket. Lo que sí es seguro es que por el momento, toca esperar a ver si todo es cierto y se concreta. Los fans de Gaga aguardan por volverla a ver en la pantalla grande.

Dejá tu comentario