Lo Ultimo | Gaga | Lady | Lady Gaga

Lady Gaga cuenta que su abuela la salvó de la depresión

La famosa cantante estadounidense, Lady Gaga, dijo que todo fue muy difícil tras haber sido violada.

Lady Gaga se sigue confesando y ha hablado sobre el triste momento que vivió cuando fue violada.

La famosa artista había revelado hace poco que consume antipsicóticos, medicamentos que sirven para tratar un estado de esquizofrenia con desórdenes que desembocan en una bipolaridad diagnosticada.

Lady Gaga 2.jpg

Su pedido de auxilio llegó a la música y admitió haber escrito "una canción llamada 911", donde la emergencia pasa por blanquear, veladamente, el nombre de un antipsicótico que está en su dieta cotidiana. "No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y por eso tengo que tomar este medicamento que detiene el proceso que me puede estar ocurriendo”, declaró.

911 es una de las canciones preferidas de su nuevo álbum. Ideal para bailar en cualquier pista, el tema -su ritmo- es la cristalización de la lucha de Gaga por intentar mantener el equilibrio mental. 911 está en Chromatica, su último disco lanzado el 29 de mayo de bajo el sello de Interscope.

Lady Gaga 3.jpg

La coprotagonista de la remake de Nace una estrella dijo "ser consciente" de todo este problema. “Sé que tengo trastornos mentales que a veces hacen que yo no pueda funcionar como ser humano...”

Pero ahora, durante una nueva entrevista con la periodista Oprah Winfrey para la O Magazine, la cantante y actriz de 34 años de edad, confesó que hubo una persona que la ayudó y le cambió la vida en aquel horrible momento: su abuela.

Lady Gaga 4.jpeg

“Después de que me violaron, lloré en su sofá durante días. Finalmente, encendió MTV y me dijo que mirara hacia arriba. Actuaba una artista. Mi abuela dijo: Te dejaré llorar el resto del día, pero luego mañana volverás a salir y harás un cambio real en este mundo. No más lágrimas mañana”, dijo.

A pesar de todo, Lady Gaga se convirtió en una gran estrella de la música y este año fue de una de las artistas más nominadas y galardonas de los MTV Music Awards, incluso fue ganadora de un Oscar por una de sus canciones.

Lady Gaga 6.jpg

Gaga también expresó que su hermana menor, Natali Germanotta, es una de sus peronas importantes: “Amo su corazón, su mente, su naturaleza, que es abundantemente buena y pura. Su habilidad para reír en tiempos difíciles es excepcional. Los dos podemos estar llorando y de repente ella contará un chiste”.

Dejá tu comentario