Lo Ultimo | Gaga | Lady | Lady Gaga

¡Congelada! Lady Gaga se baña en hielo para recuperarse

La cantante y actriz, Lady Gaga, dio mucho de qué hablar gracias a su más reciente publicación en Instagram.

Toda esta época de confinamiento obligatorio ha cerrado las puertas de gran eventos como conciertos, pero Lady Gaga tendrá una participación en grande en los MTV Video Music Awards.

La polifacética artista actuará junto a Ariana Grande para interpretar, por primera vez en directo, 'Rain on Me' en los MTV #VMAs 2020. No cabe dudas de que será uno de los momentos más esperados de la noche del domingo 30 de agosto en la ciudad de Nueva York, y que la convertirá en la capital de la música.

Lady Gaga 2.jpg

Tanto Gaga como Grande lideran las nominaciones de esta edición de los Video Music Awards, las dos con nueve candidaturas, entre las que se incluye las de mejor vídeo del año y mejor canción del año por 'Rain on Me'. Tras ellas, Billie Eilish y The Weeknd, con seis nominaciones, completan el podio de los aspirantes a uno de los eventos más importantes del año.

Gaga siempre da para todo

La cantante y actriz estadounidense, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía con sus más de 43 millones de seguidores, en donde se mostró en uno de sus típicos baños helados, mientras utilizaba un tapabocas. Pero no es nada raro, ya que esto se ha convertido en un ritual para la celebridad, el cual consiste en: baño de hielo entre cinco y diez minutos; baño caliente de 20 minutos y traje de compresión repleto de compresas heladas otros 20 minutos.

Lady Gaga.jpg

A pesar de que esta rutina la utilizan muchos deportistas con la intención de promover el bombeo continuo de los vasos sanguíneos y linfáticos después de haber realizado una actividad física exigente, en el caso de Lady Gaga va más allá. Todo esto tras una fuerte caída en una presentación que le ha costado todo un cuidado riguroso.

Dejá tu comentario